Saltillo cae en su presentación en casa

Por: Asael Villanueva, 4 de Febrero de 2017
Página con 6865 visitas
Borregos Laguna venció a domicilio a los Borregos Saltillo
Borregos Laguna venció a domicilio a los Borregos Saltillo

El día sábado 5 de febrero se realizó el primer partido de la temporada juvenil de futbol americano de la CONADEIP con la participación del Tecnológico de Monterrey con sus respectivos campus Laguna y Saltillo enfrentándose en la Cancha de la capital coahuilense.

El encuentro dio inicio a las 13:00 horas con la patada inicial a cargo de Saltillo quien recibió al instante los embates ofensivos laguneros por tierra y aire, siendo los visitantes quienes lograron el primer touchdown a cargo del número 2, Alejandro Cabello, para, luego de la patada, dejar el marcador en 7 a 0 muy temprano en el juego.

Borregos Saltillo se toparon con una férrea defensiva lagunera

Por su parte, Carlos Saltillo lideraba el primer avance saltillense luego de recibir el ovoide y avanzar casi 50 yardas levantando los ánimos de la afición local. Sin embargo, luego de varios intentos, Saltillo tuvo que despejar el balón en cuarta oportunidad, la cual fue recibida por Adrián González quien luego de un impresionante regreso de 80 yardas, ponía el segundo touchdown en la cuenta de los laguneros.

La tarde se tornaba complicada para el cuadro local, cuando en apenas la primera oportunidad defensiva que tuvieron, un balón suelto otorgaba a sus rivales la oportunidad de aumentar el marcador, lo cual sucedió a cargo de Eduardo Martínez quien ponía un marcador más complicado para los saltillenses, luego de lograr 2 touchdowns consecutivos colocando un 28 por cero en el marcador.

Antes del medio tiempo, el marcador se movería una vez más, debido a Damián Cruz, número 3, después de recibir un pase corto y lograr un touchdown y una jugada que les daría dos puntos extras a los visitantes, colocando un 36 a 0 en el marcador.

 

Luego de reanudar el juego, Saltillo tenía posesión del balón, pero no logró el primero y diez por lo que se dispuso a despejar el mismo, sin embargo, el intento fue bloqueado, dejando el balón a menos de 10 yardas de la zona de anotación. Adrián Marrufo fue el encargado de aumentar la ventaja de los laguneros y se alejaba a su equipo por 43 puntos de sus vecinos saltillenses.

Los saltillenses de nueva cuenta tuvieron que despejar el balón en cuarta oportunidad, el cual fue recibido por Laguna, pero su avance se vio interrumpido por un foul personal en contra de uno de los jugadores de Saltillo. El retraso de 15 yardas no impidió que el número 27, Mario Villarreal, lograra correr desde la yarda 15 hasta la zona de anotación, logrando así sentenciar el partido con un marcador final de 50 a 0 a favor de Laguna.

En su siguiente encuentro, Laguna se medirá ante Chihuahua mientras que Saltillo recibirá a Guerreros Jaguar, de nueva cuenta en el Blue Hole de la capital Saltillense, el 11 de febrero a las 12:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 131
Esta página ha sido visitada en 6865 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad