Difícil cierre de pretemporada-Borregos León

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en León, 4 de Febrero de 2018
Página con 6538 visitas
Borregos Toluca venció a domicilio al Tec León

Este sábado 3 de febrero los Borregos León cerró su preparación con vísperas a la temporada 2018, con un marcador adverso por 50 puntos a 0, al medio día iniciamos las actividades en el Campus León, con Toluca desde el inicio dominando por completo a la defensiva leonesa, anotando 3 veces por carrera, una por pase y un gol de campo, para dejar el marcador de 29 a 0 en la primera mitad.

La segunda mitad fue totalmente diferente para los leoneses, aunque el marcador quedó abultado, por fin pudieron hilar algunas jugadas buenas series tanto en la ofensiva tanto en la defensiva, pero sin poder detener y avanzar al gran equipo toluqueño, el dominio continuó por parte de los visitantes propinándole tres touchdowns por tierra, para cerrar el marcador.

Borregos León deberá mejorar mucho su accionar ofensivo

El Head Coach del equipo local nos comentó, “Fue una práctica difícil eso ya lo sabíamos, el poder atlético de los borregos Toluca hizo estragos en nuestros jugadores, ya que prácticamente el equipo es novato, se vieron algunos buenos trabajos por muy breves momentos, para nosotros fue muy benéfico, por como lo hemos hecho en toda nuestra preparación, hemos buscado que no tengan errores de asignación, ya la ejecución es otro boleto, pero en la cual hemos estado trabajando y poniendo todo nuestro esfuerzos para que ser más contundentes en nuestros bloqueos y tackleos”; y añadió, “fuimos en contra del mejor programa del país en estos momentos y como les dije a mis jugadores, es ahí donde queremos estar, y no habrá mejor manera de aprender más que enfrentando a los mejores, y más allá de un scrimmage, la entrada en el campus León fue de gala que vistió a este encuentro, lo cual levanta las expectativas de Football para la zona del bajío, la casa está llena señores y lo digo con orgullo y agradezco a los que fueran mis Coaches y mis compañeros de equipo en mi liga mayor en Borregos Toluca, por haberme apoyado haciendo esta práctica en León”.

HC Leobardo Mera y el coach Rafael Fay Suárez