Cae Querétaro en casa ante Chihuahua

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 4 de Marzo de 2018
Página con 6107 visitas
Emotivo resultó el duelo entre queretanos y chihuahuenses
Emotivo resultó el duelo entre queretanos y chihuahuenses

A las 12 del medio día dio inicio el partido por la supremacía del grupo Revolución y fueron los visitantes del Tec Chihuahua quienes pusieron en juego el balón con la primer patada de salida del juego, pero los Borregos Querétaro  no aprovecharon esta oportunidad y entregaron el balón cerca de la yarda 40 de su campo para que, después de un pase de 57 yardas, Chihuahua anotara por conducto de su corredor estelar Daniel Alí Flores #9 quien rompió el plano para abrir el marcador 0-6 y con el extra de Julio Edgar Arias #89 daban la ventaja a su equipo  0-7.

Inmediatamente vino la reacción del equipo local y después de recibir el balón para su segunda oportunidad, Sebastián Pérez #9 conectó un pase con Ricardo Martínez quien después de 74 yardas y apoyado por el extra de Alan Anaya #15, igualara por primera vez el marcador y finalizara el primer cuarto del partido con marcador 7-7.

Muy disputada resultó la primera mitad

Apenas en el inicio del segundo cuarto, los del norte del país anotaron nuevamente, ahora por conducto de Guillermo Jaziel Martínez #87 que, con el extra de Arias, retomaron nuevamente la ventaja 7-14.

Este segundo periodo se tornó muy interesante, ya que las defensivas hicieron muy bien su trabajo, pero a poco tiempo de irse al vestidor al descanso del medio tiempo, Querétaro anotó nuevamente cuando Sebastián Pérez corrió la yarda que le faltaba para empatar el partido por segunda ocasión, con el extra de Anaya e irse al descanso 14-14.

La segunda mitad del partido se tornó mucho más difícil para ambos equipos y las defensivas dominaron en las acciones, interceptando y recuperando balones, pero fueron los visitantes por medio de Ricardo Anchondo QB #10 y su receptor Guillermo Jaziel Martínez #87 quienes en un par de ocasiones anotaron y acompañados por los extras de Julio Arias, dejaron el marcador definitivo a favor de los visitantes por 14-28.

Staff de Querétaro haciendo los ajustes

De esta manera los pupilos del coach Héctor del Águila sufrieron su primer revés de la temporada y la siguiente semana visitarán la perla de Occidente para enfrentar a los Borregos Guadalajara, en donde ambos conjuntos con marca de 3-1 se disputarán el último boleto para las semifinales en el grupo Revolución.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 6107 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad