Caen los Halcones de la Universidad Interamericana ante Borregos Puebla

Por: Comunicación Universidad Interamericana , 4 de Marzo de 2018
Página con 6392 visitas
Borregos salieron victoriosos del Nido del Halcón
Borregos salieron victoriosos del Nido del Halcón

Difícil juego entre estos 2 equipos, Buscando cual es la mejor estrategia para obtener la victoria, es como los borregos consiguen su primera victoria a costillas de los Halcones de la Universidad Interamericana en juego disputado el pasado sábado 3 de marzo en el Nido del Halcón.

Un fuerte duelo de defensivas se vivió entre estos 2 equipos, en el cual solo se consiguió una anotación en el partido, por parte de los lanudos poblanos en el segundo cuarto, y que después se defendieron con todo para poder soportar el marcador.

Los Borregos consiguieron la anotación en acarreo de 3 yardas de Ricardo Gómez #26 para llegar a la zona de anotación y se jugarían la conversión que fue buena gracias a un acarreo del mismo Ricardo para conseguir el 0-8.

Halcones y Borregos se enfrascaron en duelo defensivo

Por parte de los Halcones, a pesar de haber tenido un buen juego la semana pasada en donde su ofensa consiguió 26 puntos, esta vez no puedo hacer ningún daño, Estuvieron 3 veces en la red zone de borregos y no pudieron sacar puntos.

Su head coach Emmanuel flores nos comenta lo siguiente:

Este juego nuestra defensa se portó a la altura, provocó 5 balones sueltos de los cuales 4 pudimos recuperar y darle el balón a nuestra ofensa, desafortunadamente estuvimos 3 veces dentro de su yarda 30 y no pudimos anotar, eso fue un poco frustrante para el equipo, y borregos manejó muy bien su estrategia de defender el marcador, ya no buscaron anotar más, sabían que con eso se llevarían la victoria. Para nosotros era muy importante haber ganado el juego, sin embargo, no lo conseguimos y ahora debemos darle la vuelta a la página y pensar en el cierre de nuestra temporada visitando a los Tigres Blancos este próximo sábado 10 de marzo a las 11 hrs en la jungla.

Gran duelo defensivo se vivió en el nido del Halcón 

¡PIENSA EN GRANDE, VUELA ALTO, ¡SÉ GENTE INTER!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 150
Esta página ha sido visitada en 6392 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad