Debuta Estados Unidos con Triunfo en Mundial de Americano

Por: Centro de Prensa Tecnológico de Monterrey, 4 de Junio de 2016
Página con 3777 visitas
Chinos y Norteamericanos se vieron las caras frente a frente
Chinos y Norteamericanos se vieron las caras frente a frente

Monterrey, N.L. 4 de junio de 2016.-  Con autoridad dentro del emparrillado, la selección de Estados Unidos debutó con el pie derecho en el World University Championship of American Football al derrotar a su similar de China 55-0 en el campo del Club Águilas.

En la primera jugada del encuentro, China despejó y Felix Neboh recibió el balón para correr 75 yardas y llegar a la zona de anotación para los primeros seis puntos. El extra fue por conducto de Matthew Davis para el 7-0.

Después de un fumble,  Estados Unidos recuperó el balón para que Christopher Elliott incrementara la ventaja  en una corrida de 10 yardas y con el punto extra de Davis se pusieron 14-0.

Antes de finalizar el primer cuarto, desde la yarda 25 London Fitzhugh corrió a la zona de anotación y con el extra los norteamericanos pusieron el marcador 21-0.

 Estados Unidos abrió con el pie derecho su participación

Para el segundo cuarto Chad Mccone tomó el balón en la 10 de la zona de los chinos para conseguir el touchdown y en esta ocasión Ryan Gralish consiguió el extra para el 28-0.

Antes del medio tiempo Elgin Hillard Jr anotó por Estados Unidos en una corrida de 25 yardas mientras que el punto extra fue bloqueado por China y se fueron al descanso 34-0.

Para el tercer periodo llegó la sexta y la séptima anotación por conducto de Andrew Dillon y cerrar el cuarto 48-0.

Una más llegó en el último periodo, apareció una vez más London Fitzhugh para correr 20 yardas y cerrar el encuentro 55-0.

El jugador más valioso de Estados Unidos fue Chad Mccone y el de China fue Boren Zhao.

Los jugadores más valiosos del encuentro 

Estados Unidos tendrá su próximo compromiso ante Japón el próximo lunes 6 de junio, mientras que China se medirá ante Guatemala al día siguiente, ambos encuentros serán a las 18:00 horas en el Estadio Tecnológico.

El recinto del Club Águilas lució lleno y con un gran ambiente en las tribunas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 3777 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad