Derrota en reñido encuentro para Borregos CEM

Por: Karla Ramírez Chávez, 4 de Agosto de 2013
Página con 7508 visitas
Borregos CEM cayó nuevamente ante las Aguilas Blancas
Borregos CEM cayó nuevamente ante las Aguilas Blancas

En punto de las 14hrs en el Corral de Plástico se daba el kick off inicial de un partido intenso que estaría lleno de sorpresas, esta vez los Borregos Salvajes del Campus Estado de México se enfrentaron en su primer scrimmage a las Águilas Blancas del IPN.

Los lanudos del CEM abrían el marcador con un gol de campo a cargo de Carlos Alberto González Gámez  #86. Minutos más tarde los Borregos CEM sumarían 7 puntos más al marcador con un touchdown por parte del #2 Alejandro García Blancas y el extra de Carlos González Gámez #86, terminando el primer cuarto con un marcador 10-0 a favor del conjunto del Lago de Guadalupe.

Al dar inicio el segundo cuarto, la ofensiva de Águilas Blancas no se quedaría atrás y con un pase de Rodrigo Mercado a Erik Strevel jugador portador del #45 más el extra de Humberto Ibáñez #12 se acercarían en el marcador 10-7. Sin embargo el CEM tomaría ventaja con dos goles de campo más a cargo de Carlos González Gámez #86, finalizando la primera mitad del encuentro con un marcador 16-7.

Ambos equipos regresaban para dar inicio al tercer cuarto de este encuentro y nuevamente el equipo visitante movería el marcador 16-14 con pase de 5 yardas de Diego Gazca #10 con el #34 Azael Sánchez y el extra del #83. Borregos CEM armaría una ofensiva que consumiría varios minutos y avanzaron gran parte del terreno de juego pero se tendrían que conformar con el intento de gol de campo de Carlos Alberto González Gámez #86 que sería fallado.

Trepidante juego de las Aguilas Blancas del IPN

Minutos después las Águilas Blancas aprovecharon un balón suelto de Salvador Sierra #1 de Borregos CEM que sería coronado segundos más tarde con una carrera de 1 yarda por parte del # 1 Luis Méndez y el extra de Ibáñez #12, dándole la voltereta al marcador y cerrando el tercer cuarto 21-16. Borregos CEM inmediatamente intentó un gol de campo de 47 yardas por Carlos Alberto González Gámez  #86 que fue fallado.

Durante el último cuarto el equipo rival llegó de nueva cuenta a la zona de anotación y con carrera de 3 yardas de Luis Méndez #1 más el extra de Ibáñez #12 dejaban el marcador con una diferencia de 12 puntos 28-16.

Los lanudos del CEM lograban tener posesión del ovoide y logrando un touchdown más el extra en los últimos minutos de este partido en combinación de 3 yardas de Diego Pérez #14 con Antonio Tenorio #19 más el extra de Carlos González #86 para poner el 28-23.

Trepidante juego de las Aguilas Blancas del IPN 

Vendría la patada corta por parte de los Borregos CEM misma que fue indebidamente tocada por un jugador de los mexiquenses antes de las 10 yardas le dio la posesión a las Águilas Blancas del IPN que solo tuvieron que sacar un par de jugadas más para consumirse el reloj y alzarse con una victoria por 28 puntos a 23.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 68
Esta página ha sido visitada en 7508 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad