Suman su segundo triunfo los Tigres Blancos

Por: Comunicación UMAD, 4 de Octubre de 2013
Página con 6488 visitas
Tigres Blancos de la UMAD suman su segunda victoria
Tigres Blancos de la UMAD suman su segunda victoria

Los Tigres Blancos consiguen su segunda victoria de esta temporada juvenil c 2013, ante los Toros de la UNEA, en un juego que inició muy parejo. En el primer cuarto los felinos abren con un acarreo del QB # 3 Brandon Arnáiz más la conversión del #28 Carlos Fenelon, para su segundo drive lanza un pase al # 4 René Hernández para ponerle 6 puntos, más la conversión del #96 Sebastián Luna para el 16-0.

En el segundo cuarto los poblanos se destapan con 27 puntos, con anotaciones del #7 Kevin Farfán, #8 Jonathan Franco y dos más del #3 Brandon Arnáiz, más los puntos extra del #94 Carlos González Pérez. así se van al descanso con una diferencia de 43-0.

Para el 3er. cuarto, Tigres Blancos comienza a dar juego a sus segundos equipos y consiguen anotar 14 puntos por un pase al #8 Jonathan Franco y un fumble recuperado del # 96 Sebastián Luna, más una conversión del mismo Sebastián para el 57-0.

Para el último cuarto los Toros UNEA que nunca dejaron de luchar consiguen un importante avance que acaba en touchdown con un pase del #5 Oscar Albo al #32 más la conversión personal  del #5. La UMAD termina el juego con una última anotación por pase al #4 René Hernández más el punto extra del #94 Carlos González y así termina este juego con un marcador final de 64- 8.

El head coach Emmanuel Flores comenta que es una victoria importante ya que siguen con el paso firme , y que ahora lo que tienen en mente es el juego contra Tampico, que como siempre buscarán salir con la victoria.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 6488 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad