Borregos Guadalajara se afianza en el primer lugar de la Juvenil C de Otoño

Por: Comunicación FBA Itesm Guadalajara, 4 de Noviembre de 2013
Página con 4807 visitas
Borregos Guadalajara termina sembrado en el primer sitio
Borregos Guadalajara termina sembrado en el primer sitio

La tarde del sábado fue ocasión para el último juego de temporada regular de la categoría Juvenil C de CONADEIP.

La Fortaleza Azul del Itesm Campus Guadalajara, fue el escenario donde los Borregos Salvajes Guadalajara recibían a sus hermanos del campus Tampico- Guadalajara con la encomienda de terminar en el Top de la Tabla regular y asegurar jugar los Playoffs en casa.

Fue José Ochoa WR # 13, quien abre el marcador luego de que Juan Pablo Ramos Qb # 7 conecta un pase de 3 yardas para inaugurar el marcador 6-0 en favor de los Tapatíos.

Todavía en el 1er Cuarto José Ochoa repite un TD con un pase ahora a manos de Félix Rivera QB # 12 para el 12-0, sumado al PE de Juan Pablo Alegría LB/K # 11 y el marcador decía 13-0 a favor de Guadalajara.

En el segundo cuarto mediante carrera de una yarda Bryan Paco RB # 35, suma 6 puntos al marcado más el PE de Alegría y el marcador registraba 20-0 en favor de Guadalajara, y así terminaba el primer medio de este último juego de temporada regular.

Para el tercer cuarto Juan Carlos González WR # 89 anota en pase de 55 yardas, con Félix Rivera en los controles para el 26-0.

La tercera anotación de forma individual para José Ochoa viene de un pase de 12 yardas de Feliz Rivera para el 32-0.

 Borregos Guadalajara termina sembrado en el primer sitio

Para el cuarto cuarto Juan Pablo Covarrubias RB # 20 nota en carrera de 2 yardas y con el PE de Juan Carlos González dejaba cifras definitivas 39-0 para Guadalajara.

Con este juego Borregos Tampico se despide de esta temporada de Juvenil C de Otoño, mientras que Borregos Guadalajara recibirán en día por confirmar a Borregos Santa Fe en una de las semifinales para definir a los finalistas que lucharán por el campeonato.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 4807 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad