Aprueban Borregos Puebla segundo scrimmage en pretemporada

Por: Jorge Zanella Alvear , 5 de Febrero de 2019
Página con 3432 visitas
Los Borregos Puebla sacaron la casta y vencieron a Halcones
Los Borregos Puebla sacaron la casta y vencieron a Halcones

Derrotan a los Halcones de la Universidad interamericana y ya preparan su último compromiso de pretemporada

 

En lo que resultó ser un partido no apto para cardiacos, los Borregos del Tec de Monterrey en Puebla se impusieron a los Halcones de La Inter por 28 puntos a 27, en un buen presagio de lo que ocurrirá en la temporada 2019 de la Categoría Juvenil Única, dentro de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Fue un duelo que marcó la actitud de los jugadores “lanudos”, quienes, a pesar de trabajar bien en varios aspectos, todavía deberán trabajar fuerte para llegar “afinados” a la temporada regular.

“Nos gustó que exhibieran su juego y que tuvieran que pasar adversidades (…) permitimos varias cosas por novatez, por indisciplina, pero al final nos sirve a nosotros para poder seguir trabajando con nuestro equipo que al final si son novatos, aunque ya tienen cierto tiempo entrenando y tienen que aprender a jugar más disciplinados, con lo que se les pide y se trabaja en la semana”.

Aspectos en los equipos especiales como mejorar en las asignaciones; en la defensiva la comunicación entre los profundos y los linebackers; en la parte mental el que los jugadores tomen la responsabilidad de dar lo mejor al entrar en acción, sin importar si se trata de un jugador novato o experimentado para mantener la concentración en todo momento, son asignaturas pendientes para los jugadores del equipo poblano.

Borregos Puebla demostraron buen backfield

Borregos Puebla y Halcones de La Inter deberán reencontrarse una vez más en temporada regular y tras lo visto en el juego anterior, todo apunta hacia otro choque donde reine la emoción.

“Va a ser un partido apretado, obviamente ellos venían a ganarnos como nosotros a ellos; fue un partido bastante competido y creo que al final nos ayudó a ambos equipos porque ya vimos que nos hace daño, que les hace daño, ya vimos que tenemos que trabajar y al final el próximo partido será muy bueno, porque tenemos que jugar con disciplina y nuestro mejor fútbol para ganar”.

En su último encuentro de pretemporada, los Borregos enfrentarán a otro buen sinodal como son los Mandriles de Cuautla, equipo al que también deberán enfrentar posteriormente en temporada regular y que es un sinodal para que el equipo poblano detalle los aspectos necesarios para enfilarse hacia la nueva temporada.

“Jugaremos dos veces contra Mandriles y una contra La Inter, que son los equipos que están en nuestro grupo; son equipos que saben tacklear, que saben bloquear y al final nuestro mantra siempre ha sido que el que tacklea y bloquea mejor es el que gana, entonces tenemos que seguir trabajando en eso”.

El duelo entre Borregos Puebla y Bulldogs se jugará en el “Cráter Azul” el próximo sábado 9 de febrero a las 14:00 horas.

Gran duelo brindaron los conjuntos poblanos

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 134
Esta página ha sido visitada en 3432 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad