Borregos Toluca continúa invicto

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 5 de Marzo de 2016
Página con 4516 visitas
Borregos Toluca mantiene el invicto en casa
Borregos Toluca mantiene el invicto en casa

Tras derrotar a sus hermanos de institución ITESM Puebla, los Borregos Toluca continúan su racha de juegos ganados, poniendo su récord en 5 partidos ganados  contra 0 partidos perdidos.

La Congeladora fue escenario de la quinta victoria de los Borregos Toluca, que rápidamente comenzando el encuentro, un acarreo de 4 yardas del RB Alexis Maximiliano Rodríguez No. 30, abrió el marcador para los tolucos 6-0.

En el mismo primer cuarto, el QB Gerardo Villalpando No. 15 con un acarreo de 2 yardas, aumenta la ventaja 13-0. La ofensiva con un juego aéreo espectacular, anotó 5 pases de anotación, tres pases de touch down del QB. Gerardo Villalpando No. 15 a sus receptores No. 1 Diego Nava, No. 84 Alain Figueroa y No. 17 Enrique Mañon respectivamente, el QB No. 1 Diego Nava aportó dos pases de anotación más, uno al RB No. 30 Alexis Maximiliano Rodríguez y el segundo a su  WR. No. 84 Alain Figueroa.

Borregos Puebla su segunda semana que se va en blanco 

Ya en el último cuarto un acarreo  de 19 yardas del RB No. 38 Diego Guerrero puso cifras finales de 53 - 0 a favor de los Borregos Toluca.

La "Defensiva de Hielo" comandada por el Head Coach Mario Alonso volvió a tener un juego sin permitir puntos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 4516 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad