“Borregos” México, Estado de México mantiene el invicto al derrotar a “Borregos” Toluca

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 5 de Marzo de 2017
Página con 408 visitas
Borregos México mantiene el invicto al vencer a Toluca
Borregos México mantiene el invicto al vencer a Toluca

La lluvia que se dejó sentir previo al partido no mermo el ánimo de los aficionados para hacer una gran entrada en el estadio “Territorio Emprendedor” y donde se escenificaría un gran partido en la categoría juvenil, los anfitriones “Borregos” México que enfrentaban a los visitantes “Borregos” Toluca en un duelo de invictos en la Liga PREMIER CONADEIP.

                En acciones del partido los “Borregos” México, se fueron al frente en el marcador con un pase pala de Edgar Ulloa # 9 a Alejandro Cruz # 23 quien eludiendo rivales recorrió 93 yardas y así sumar los primeros puntos al marcador, fallando el extra en 6 – 0. Fue el turno para los de San Antonio Buenavista quienes no desaprovecharon su serie ofensiva y con una carrera de 25 yardas el jugador Alán León # 25 dio el empate momentáneo y con el extra dejo la pizarra en 6 – 7 favorable a los “Borregos” Toluca. Aún en el primer cuarto el jugador # 14 Emilio Morales del equipo “Borregos” México se llevó una intercepción soberbia que levanto a los aficionados locales de sus asientos.

                El partido era como de esperarse ambos equipos se nulificaban en base al gran scout de sus entrenadores, hasta que llego el segundo TOUCHDOWN de la noche de Edgar Ulloa # 9 al # 82 Felipe Matan quien con un auténtico bombazo recibió el ovoide en un pase de 76 yardas, pero fallaban el extra los dirigidos por el H.C. Simón Hernández y dejaban la pizarra en 12 – 7 y así finalizar la primera mitad del encuentro en categoría juvenil.

                El tercer cuarto iniciaba a tambor batiente con unos “Borregos” Toluca que querían vender cara la derrota, pero que el ajuste defensivo detenía a los mexiquenses en su primera serie ofensiva de la segunda mitad. Encajonados los “Borregos” México en su yarda uno iniciaba su avance y nuevamente Alejandro Cruz “el bala” # 23 conseguía su segundo TOUCHDOWN de la noche ahora en un acarreo de 63 yardas y aumentar la ventaja a 19 puntos a 7. Los “Borregos” Toluca que vistieron elegantemente su jersey en color blanco y fundas azules fueron detenidos en su siguiente ofensiva teniendo que despejar y en la primera oportunidad nuevamente Alejandro Cruz # 23 en un acarreo ahora de 62 yardas sumaba su tercera anotación de la noche y le daba a los “Borregos” México la ventaja parcial de 26 – 7.

Borregos Toluca tuvo una bravía reacción en la segunda mitad

                Ya en el último cuarto los “Borregos” México sufrían una pérdida de balón en zona comprometida dejando a los “Borregos” Toluca en su yarda seis, quienes no desaprovecharon la oportunidad y por medio de Gerardo Villalpando # 15, en carrera personal sumo seis puntos más y con el extra dejaba la pizarra en 26 – 14. Tocaba el turno a la ofensiva de “Borregos” México, pero varios castigos provocaron que el equipo especial despejara y le diera el ovoide al visitante quienes por medio de una gran recepción de Alain Figueroa # 3 diera la primera oportunidad y gol a los “Borregos” Toluca, quienes en su siguiente oportunidad en un acarreo del # 30 Alexis Rodríguez sumarán seis puntos más al marcador y con el extra los dejarán en 26 – 21. El momento anímico era del equipo visitante ya que detendría a ofensiva de “Borregos” México y con dos minutos y 30 segundos buscaban recorrer 90 yardas y tratar de darle la voltereta al marcador, consiguiendo tres primeros y diez y llegando a zona roja, pero la defensiva de los del rumbo de Atizapán pudo detener el embate toluqueño y con 6 seis segundos en una pase a la banda fue bien defendido por los “Borregos” México y así sumar su cuarta victoria de la temporada de categoría Juvenil PREMIER CONADEIP.

                La próxima semana el equipo del H.C. Simón Hernández viaja a la ciudad de Cuautla, Morelos, a enfrentar a los “Mandriles” del Colegio Stratford, en tanto que los “Borregos” Toluca reciben a los “Borregos” Santa Fe.

                El partido fue llevado por la planilla AFAEM y transmitido en vivo por la señal de MÁXIMO AVANCE.

La foto entre hermanos de institución al término del partido 

                Síguenos en las redes sociales oficiales:

                FACEBOOK:                        BORREGOS MÉXICO

                TWITTER:                            @BORREGOSMEX

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 9
Esta página ha sido visitada en 408 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2015. ver más ›
Revisa el resumen completo de la temporada 2016 de categoría Primera Fuerza de la Conferencia Premier. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2015 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›