Prepa Tec se impone a los Borregos Tampico

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 5 de Abril de 2014
Página con 6290 visitas
Borregos Prepa Tec vence a Tampico
Borregos Prepa Tec vence a Tampico

En el cierre de la sexta jornada los pronósticos se cumplieron yla PrepaTecdominó a los Borregos del Tec Tampico.

El marcador se abrió en la primera serie ofensiva de los regios por conducto del No. 8, Alejandro González, que conectó un pase de31 yardascon el No. 3, Sebastián Arellano. La conversión fue buena y el marcador estaba7 a0  en favor de los visitantes. 

Más adelante, en la patada de kick off, los tampiqueños no supieron que hacer ante una patada que salió elevada y corta, perdiendo el balón. Prepa Tec aprovechó el regalo y con  un acarreo de10 yardas  de Arellano consiguiendo seis puntos más y con el punto extra el juego ya estaba14 a0.

Borregos Tampico sucumbió ante Prepa Tec

Un nuevo error de los locales con un balón suelto,  dejó a los norteños en posición para que al final de la serie el No. 34, Luis Daniel García Herreros lograra seis puntos más en carrera de1 yarda. 

Para el segundo cuarto los de Tampico volvieron a soltar el balón y una vez más, mismo que agradecióla PrepaTecpara irse a 28 puntos en acarreo de4 yardasdel No. 32, Miguel Ángel Ricárdez. Pero eso no fue todo; un último balón suelto en este cuarto y una anotación más, esta vez en pase de9 yardasdel No.10, Alfredo Sastre con su receptor No 83, Ricardo Vela; ponía el juego35 a0. Para Terminar el cuarto García Herreros lograba un gol de campo de10 yardas, terminando la primera mitad con un contundente38 a0 para los de Monterrey.

Los Borregos Prepa Tec terminaron invictos 

Para el segundo medio,la PrepaTecdejó descansar a varios titulares pero aun así logró dos anotaciones más. La primera en el tercer cuarto cuando González anotó con pase al No. 17, Gonzalo Blanco. La última anotación llegó por conducto de la defensiva dela PrepaTec, cuando el QB de Tampico No 3. Manuel Medellín soltó el balón y éste fue regresado4 yardashasta las diagonales por el No. 29, Edmundo Reyes.

Al final la PrepaTec logró un merecido triunfo y  a los de Tampico les queda la clara tarea de trabajar más duro si quieren que los resultados sean mejores.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 6290 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad