Borregos Salvajes endereza el rumbo

Por: Gerardo del Bosque, 5 de Septiembre de 2015
Página con 4971 visitas
Borregos Salvajes humilló a Toluca
Borregos Salvajes humilló a Toluca

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey lograron la primera victoria de la temporada al derrotar 36-3 al Tec Campus Toluca, enfrentamiento que se llevó a cabo en el Estadio Tecnológico.

Los Borregos tenían una cuenta pendiente con el Tec Toluca, equipo que los eliminó en semifinales la temporada anterior.
Toluca inició el partido bloqueando una patada de despeje que regresaron hasta las diagonales, pero los puntos fueron anulados al cometerse un castigo por festejar antes de ingresar al touchdown. Toluca obtendría sólo 3 puntos con un gol de campo de 36 yardas.

Luis Carranza #4 sería el encargado de anotar los primeros 6 puntos de los Borregos Salvajes, con una corrida de 7 yardas. Todavía en el primer cuarto, los locales aumentarían la ventaja luego de un gran pase de 15 yardas de Miguel Angel Chen #10 para Leonardo Magallanes #8 y colocar así el 14 a 3 en el marcador.

La defensiva de los Salvajes logró contener el ataque de Toluca, e incluso sumarían puntos a favor, gracias a la intercepción de Sergio Schiaffino #24 quien corrió 60 yardas hasta las diagonales para colocar la pizarra 20 a 3. Ricardo Flores #27 fallaría el punto extra.

Borregos Salvajes no tuvieron rival enfrente 

En el tercer cuarto llegaría Fernando Mejía #28 con un acarreo de 32 yardas para sumar 6 puntos más y mantener una ventaja clara. La defensiva volvería a aparecer en el marcador al provocar un safety, gracias a Martín Maldonado #97 quien bloquearía una patada de despeje de los visitantes.

Chen sumaría su segundo pase de anotación, esta vez en el último cuarto, al conectar con el ala cerrada Víctor Gutiérrez #83 y así colocar el marcador final 36-3 a favor de los Borregos Salvajes.

El Coach Leopoldo Treviño obtiene así su primera victoria como Head Coach del Campus Monterrey. El próximo viernes 11 de septiembre los Borregos recibirán al Tec Santa Fe en la tercer semana de actividad de la Conferencia Premier.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 4971 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad