Cae CCM en casa

Por: Jesús Souza , 5 de Septiembre de 2015
Página con 5877 visitas
Borregos CCM no pudo superar a los poblanos
Borregos CCM no pudo superar a los poblanos

Cayeron los borregos capitalinos ante borregos Puebla por un marcador de 10 a 7. A pesar de que el clima no favoreció para el correcto desempeño de los equipos durante el primer medio, se vivió en el campo “Disney” un juego de choque pero también lleno de inconsistencias por consecuencias climáticas.

El marcador se abrió en los últimos minutos del segundo cuarto por medio de un gol de campo de campo por parte de Tec Puebla para ponerlos con ventaja antes de ir al descanso.

Puebla recibió el ovoide para iniciarlas hostilidades del tercer cuarto, y con un drive ofensivo de cerca de 80 yardas, lograron ampliar la ventaja a 10-0.

El ritmo de juego disminuyó durante la mitad del tercer cuarto y gran parte del último cuarto y esto debido al juego de estrategias que se fue dando entre ambos equipos. Para finales del último cuarto, la ofensiva capitalina pareció dar señales de que había despertado y logro acercarse a zona roja pero sin concretar ese buen ataque ofensivo. Es de recalcarse el buen trabajo defensivo que tuvo el Tec CCM ya que logro parar y controlar un ataque ofensivo explosivo liderado por su Head coach Hugo Lira.

 Javier Chío lidereando a los Borregos Puebla

Con 4 minutos por jugarse en el último cuarto, los pupilos del HC Ángel Medina, lograron poner puntos en la pizarra, sin embargo este despertar ofensivo fue muy tarde para lograr una remontada.

Sin  lugar  a  dudas  presenciamos  un  excelente  juego  de  futbol,  donde  a  pesar  de  no  contar  con  las condiciones  ideales,  el  nivel  nos  deja  claro  el  crecimiento  y  la  alta  competitividad  de  esta  liga  donde cualquier equipo puede ser el favorito.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 5877 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad