Leones sufre inesperado revés

Por: Comunicación UAMN, 5 de Septiembre de 2015
Página con 2141 visitas
Leones UAMN no supo conservar la ventaja y perdieron
Leones UAMN no supo conservar la ventaja y perdieron

El equipo Leones de UAMN llegó motivado al campo, con energía y ganas de ganar a los Borregos Guadalajara. Ya en las acciones iniciales, Gustavo Téllez con el numero 29 motivó al equipo en el primer cuarto con una intercepción, y en seguida el ambiente se hizo ver.

Se esperaba que llegaran las anotaciones por parte del equipo y en el segundo cuarto, Armando Talavera con el número 11 hizo la primera anotación para el equipo de los Leones.

Los Leones UAMN deseaban ganar el juego y comenzaron con la defensiva a lo máximo, empezaron con mucho ánimo el juego y Diego Carsolio 3 anotó el primer punto extra para el equipo para el 7 a 0.

Ambos equipos reflejaban la sed de triunfo y llevaban las mismas anotaciones, Leones preparó sus mejores jugadas y defensa, para que en el segundo cuarto Diego Carsolio 3 anotara otro gol de campo para poner el marcador 10 a 7 con el que se fueron al descanso.

Borregos Guadalajara vino de atrás para vencer a los Leones 

Tuvieron oportunidades para ganar este encuentro pero la defensiva hizo ver algunos percances. Leones UAMN comenzó con una defensa muy alta que se vio reflejada en el campo, pero las fallas se hicieron notar el día de hoy en la Cueva del León.

El partido se mostró interesante, y con el marcador en contra, la reacción de Leones fue titánica y en los últimos momentos, se pudo haber notado un triunfo, pero no les alcanzó y terminaron cayendo por un marcador de 21 puntos a 18 ante los Borregos Guadalajara.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 2141 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2015. ver más ›
Revisa el resumen completo de la temporada 2016 de categoría Primera Fuerza de la Conferencia Premier. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2015 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›