Guadalajara Sucumbe en Trepidante Encuentro Ante CCM

Por: Comunicación FBA Itesm Campus Guadalajara, 5 de Octubre de 2013
Página con 5680 visitas
Borregos CCM suma su tercer triunfo
Borregos CCM suma su tercer triunfo

En un juego por demás cardiaco, los Borregos Guadalajara cayeron ante Borregos CCM por marcador de 24-23. Desde un principio las defensivas dominaron el encuentro, las ofensivas batallando pero siempre incesantes, y equipos especiales que se encargaron de siempre dar una oportunidad más al equipo contrario.

CCM abrió el marcador por conducto de David Poblete (RB # 32) en una carrera por el centro de la línea de 16 yardas,  y con el PE de Anwar Ramírez (# 17), el CCM se ponía al frente 7-0 en el segundo cuarto

La respuesta de Guadalajara fue casi de inmediato, logran poner números al marcador con un FG de 24 yardas de Fernando Ruvalcaba (#9) para el 7-3 en favor de los capitalinos. Antes de terminar CCM suma 3 puntos más en un FG de 34 yardas de Anwar Ramírez, terminando así la primera mitad 10-7 en favor de CCM.

Ya en el tercer cuarto Guadalajara logra empatar en una serie ofensiva sostenida en un pase de Alejandro Calahorra (#1) para Diego Peña (#81) y con el PE de Ruvalcaba el marcador se empataba a 10.

Axel Gaxiola (#30) anota y da la ventaja a los Tapatíos en una carrera de 46 yardas y el marcador anunciaba 17-10 en favor de Guadalajara con el PE de F. Ruvalcaba.

En un nuevo empátate CCM iguala los cartones por medio de un pase de 16 yardas de Eduardo Tapia (#19) para Jorge Alcántara (#21) y el PE de Anwar Ramírez.

Después de un Fumble de Guadalajara en su territorio, CCM logra tomar la ventaja de nuevo en el cuarto periodo, David Poblete en su segunda anotación corre 34 yardas sumado al PE de Anwar Ramírez el marcador se movía a 24-17 para CCM.

Con 3 minutos en el reloj los Tapatíos toman el balón y lo hacen avanzar hasta TD en un pase de 12 yardas de Calahorra para Diego Garcia (#82), para el 24-23 todavía en favor de CCM.

Es en este momento donde Borregos toma la decisión de ir por la conversión de 2 puntos e intentar ganar, luego de deliberar en tiempos fuera un equipo y otro, encaminaron hacia la decisiva jugada, y en una jugada personal, el Qb Calahorra se queda a escasos centímetros de la tercera victoria para su equipo.

 Borregos CCM suma su tercer triunfo

Los próximos juegos de estos equipos serán;

Borregos CCM  Vs Legionarios UNINTER

Viernes 11 Oct, 19:00 Hrs

Borregos GD @ Leones Anahuac

Sabado 12 Oct, 12:00 Hrs

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 5680 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad