Triunfo importante para Borregos ante el CEM

Por: Bassam Hammoud, 5 de Octubre de 2013
Página con 7279 visitas
Sigue la hegemonía de Borregos Monterrey sobre Borregos CEM
Sigue la hegemonía de Borregos Monterrey sobre Borregos CEM

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey se impusieron por marcador de 21-13 a sus hermanos del CEM. El partido se llevó acabo en el Estadio Tec ante una afición animada.

En el arranque del encuentro las ofensivas de ambos equipos no fueron productivas. Fue hasta avanzado en el primer cuarto cuando con gol de campo desde la yarda 33, los del Campus Estado de México se pusieron arriba en el marcador 0-3.

Minutos más tarde los de casa respondieron con 7 puntos para darle la vuelta al partido. Santiago de Hoyos corrió cuatro yardas para por fin darle puntos al equipo de Borregos, después de un gran drive comandado por el mariscal Miguel Chen.

Muy similar el segundo periodo. Diego López, pateador del CEM conectó otro gol de campo para acercar a su equipo 7-6 en el marcador. Con la ventaja mínima que tenían los Borregos Salvajes en ese momento, el partido se fue al entretiempo.

El tercer cuarto arrancó bien para los dirigidos por Cesar Martínez. Otro buen drive de su ofensiva terminaron en la zona de anotación tras una corrida de siete yardas por parte de Manuel Rodríguez-Vizcarra, quien suplía al lesionado de Hoyos quien había salido del partido por su brazo.

Para el último periodo, parecía que los Borregos se alejarían definitivamente cuando nuevamente una corrida de seis yardas por parte del corredor Rodríguez-Vizcarra puso el marcador 21-6. Sin embargo, el Estado de México respondió con una anotación para poner el encuentro al alcance de los visitantes con sólo 8 puntos de diferencia.

Borregos Monterrey vence a los Borregos CEM

Pese al gol de campo fallado por los Borregos Salvajes faltando sólo un minuto para finalizar el partido, los del CEM intentaron una última vez pero el reloj no les permitió continuar su ataque que lucía prometedor. El partido finalizó con un castigo de los visitantes y con el marcador final 21-13 a favor de los Borregos del Campus Monterrey.

Una victoria importante para continuar buscando los puestos altos del grupo Independencia que cada semana está más competido. Los Borregos Salvajes se colocan con 3 victorias y una derrota, y se prepararán la próxima semana para visitar al Tec Santa Fe en la semana 6, donde podrían subir al segundo lugar del grupo, dependiendo del resultado del duelo en el que los Aztecas contra Tec Toluca, primer y segundo lugar respectivamente.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 7279 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad