Borregos CSF obtiene el triunfo ante Campus Querétaro

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 5 de Octubre de 2014
Página con 5565 visitas
Borregos Santa Fe obtuvo su primer triunfo
Borregos Santa Fe obtuvo su primer triunfo

Se dio el primer enfrentamiento en la historia de “Borregos” CSF y “Borregos” Querétaro en la liga mayor 2014 de la PREMIER CONADEIP, con victoria para las huestes del H.C. Diego García Miravete al son de 55 puntos a 0, en partido celebrado en el estadio “Territorio Emprendedor” casa del equipo santafecino ante una regular entrada pese a que el “Tláloc” se hizo presente la mayor parte y previo al encuentro se dejó sentir con una granizada.

                En acciones del partido los “Borregos” CSF sumaron sus primeros seis puntos de la noche con una gran serie ofensiva comandada por Andrés “bambi” Sánchez # 18 quién llego a la zona prometida en carrera de una yarda y con el extra de Cedric Contla puso la pizarra en 7 puntos a 0. Gracias al trabajo de la defensiva que no permitió avance el equipo santafecino suma tres puntos más con el gol de campo de Contla de 28 yardas, dejando el electrónico en 10 puntos a 0 y así finalizar el primer cuarto.

                En el segundo cuarto nuevamente la defensiva de santa fe dio una buena posición de campo gracias a la intercepción de Sebastián Hernández # 12 y Cedric Contla sumo tres puntos con un gol de campo ahora de treinta yardas colocando el marcador 13-0. Tras una buena serie ofensiva comandada por Diego Vidrio # 6 los santafecinos sumaron seis puntos más con una carrera de Alfonso Cortes # 10 quién llego a la zona prometida recorriendo tres yardas y dejar el marcador en 20-0 con el punto extra de Cedric Contla. Para finalizar la primera mitad Xico Ramos # 17 dio seis puntos más al recibir un pase de Diego Vidrio # 6 y así finalizar la primera mitad con 27 puntos a favor y 0 en contra.

                Ya en la segunda mitad del encuentro la férrea defensiva de “Borregos” CSF provoco varias capturas de mariscal de campo sobresaliendo las de Cristian Téllez # 46 y Federico “Big papi” Solis quienes dejaron en gran posición de campo para que Cedric Contla en una gran carrera anotará y sumará seis puntos más y con el extra colocara el electrónico en 34-0. Los equipos especiales se hicieron presente bloqueando una patada de despeje y dejando en gran posición a su ofensiva quienes nos desaprovecharían y con Iván Arias# 23 en carrera de diez yardas a base de habilidad llegara a las diagonales y dejara el marcador en 40 puntos a 0.

 Borregos Santa Fe no tuvo rival en el campo

                Para finalizar el partido nuevamente Iván Arias # 23 sumó su segundo touchdown de la noche en una gran atrapada a pase de Bernardo “cuyo” Andoni # 19 y Alfonso Cortes # 10 con una carrera de 10 yardas  cerraron la cuenta definitiva y dejar el marcador final en 55 puntos a 0. La próxima semana los “Borregos” CSF reciben a los “Borregos” Puebla devolviendo la visita el equipo del Coach Hugo  Lira en partido a celebrarse en el Campus Santa Fe el sábado a las 19:00 horas. Te esperamos.

               

                Síguenos en las redes sociales:

                FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE.

                TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF

                YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

                INSTAGRAM: BORREGOS CSF.

 

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 5565 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad