Cimarrones Ensenada: nuevo líder del grupo Libertad

Por: Comunicación UABC Ensenada, 5 de Octubre de 2014
Página con 2411 visitas
Ensenada se apoderó del liderato del grupo Libertad
Ensenada se apoderó del liderato del grupo Libertad

Con una tarde noche redonda CIMARRONES ENSENADA logró obtener su cuarto triunfo en este 2014, al derrotar de forma categórica al equipo visitante BUHOS UNISON con un marcador de 28-7.

Al inicio del partido el pateador # 10 César Navarro perdió el balón en centro largo de cuarto Down y este fue recuperado en la zona prometida por el jugador #30 Andrés Álvarez de Cimarrones Ensenada, poniendo los primeros seis puntos del encuentro, el intento del punto extra  fue fallido.

En el segundo cuarto la ofensiva de CIMARRONES ENSENADA ligó un buen drive ofensivo que culminó con un pase de anotación del mariscal de campo #5 Diego Grosso, a su receptor  #1 Elías Dorado, poniendo el marcador 12-0 favor UABC ENSENADA, la conversión de dos puntos fue hecha buena a pase de Diego Grosso a su receptor #81 Alberto Flores, dejando el marcador al medio tiempo en 14-0.

En el tercer cuarto BUHOS UNISON desarrolló un drive contundente por parte del mariscal de campo # 17 Sergio Bringas  que conectó pase de 16 yardas al tight end #82 Luis García  que alcanzó la zona prometida para poner los primeros seis puntos de los sonorenses, el punto extra fue bueno por parte del pateador #10 César Navarro, poniendo el marcador en un interesante 14-7.

Los universitarios respondieron rápidamente a la reacción de Búhos, obteniendo una gran posición de campo en jugada de optativa por parte del jugador #5 Diego Grosso, hace un pitch lateral que puso en las diagonales al corredor #22 Juan Carlos García Morales, con el punto extra hecho bueno por el jugador #81 Alberto Flores el marcador mostraba un 21-7 a favor de los locales.

Para culminar las acciones del encuentro en jugada de gran habilidad, rompiendo tackleadas y saliendo de la bolsa de protección el mariscal de campo #5 Diego Grosso conecta un pase de anotación de 50 yardas a su receptor #89 Sergio Mendoza, el punto extra fue bueno por parte de #81 Alberto Flores, dejando el marcador final en 28-7.

Con este buen resultado y otras derrotas de los punteros CIMARRONES ENSENADA logra estar al frente del grupo libertad por primera ocasión en su historia.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 9
Esta página ha sido visitada en 2411 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2015. ver más ›
Revisa el resumen completo de la temporada 2016 de categoría Primera Fuerza de la Conferencia Premier. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad