Vive Borregos Mty gran noche; gana 28-0 a Tec México

Por: Paloma Ramírez, 5 de Noviembre de 2016
Página con 5847 visitas
Borregos Monterrey blanqueó a los Borregos México
Borregos Monterrey blanqueó a los Borregos México

Un juego lleno de emociones, sorpresas, alegrías y grandes recuerdos, fue el que se vivió la noche de este viernes en el Estadio Tec, donde Borregos Monterrey selló la temporada regular con una contundente victoria de 28-0 sobre Borregos  México.

Minutos antes de iniciar el duelo, los jugadores regiomontanos hicieron su aparición en la tribuna y cómo símbolo de esa gran fraternidad y unión que tienen, se dirigieron al campo, tomados de las manos, reflejando así que están listos para luchar por un nuevo campeonato.

El júbilo y la alegría se contagiarían desde el primer cuarto, cuando el quarterback Julio Vázquez  dio un pase de 14 yardas a José Gerardo González (14), poniendo los primeros puntos en el marcador a favor de Monterrey.

Los minutos iniciales continuarían con buenas llegadas del equipo de casa, que cada se animaba cada vez más en hacer de este juego, un festín deportivo.

Finalizaba el primer cuarto y vendría el primer reconocimiento de la noche para Omar García López, perteneciente al equipo de animación, quien celebraba su graduación del Tec de Monterrey tras seis semestres de pertenecer a la institución.

Tras este momento emotivo, se reanudaría el partido con el inicio del segundo cuarto, en donde si vio a la ofensiva de Borregos Monterrey, con más seguridad y confianza en la antesala de los playoffs.

Borregos Monterrey terminaron temporada regular con triunfo

Y vendría nuevamente Julio Vázquez, para dar ahora un pase de 13 yardas a Luis Torres, quien anotaría el segundo touchdown para su equipo y con el punto extra anotado por Tony Flores, la pizarra marcaría 14-0 a favor de Monterrey.

El equipo del Head Coach Carlos Altamirano, lucía fuerte y determinado a ir por más, reflejando en el campo el buen trabajo realizado día con día en los entrenamientos, cometiendo menos castigos que en partidos pasados.

Este segundo cuarto culminaría con destacadas jugadas de Monterrey, que más adelante se reflejarían en el marcador.

Tras irse al descanso, las porristas de licenciatura y preparatoria del Tec de Monterrey, abrieron el medio tiempo con vistosas rutinas; minutos después llegaría una de las partes más emotivas de esta última jornada; el reconocimiento a ex jugadores de las décadas de los 50, 60 y 70.

El encontrarse algunos en silla de ruedas o apoyados con un bastón, no fue impedimento para que pudieran estar presentes en este partido, en donde el público los ovacionó en el reconocimiento que les realizaron.

Además de estos ex jugadores, también estuvo presente el ex entrenador de Borregos Monterrey, Leopoldo Treviño.

Tras recibir un fuerte aplauso por los asistentes y tomarse la foto del recuerdo, tocaría el turno de reconocer a los jugadores que este año terminan su legibilidad con el equipo campeón del 2015, ellos son: Sergio Schiaffino (24), así como Luis Ocañas (29). Borregos Monterrey agradece a estos jugadores su siempre entrega y compromiso hacia con el equipo.

Homenaje a ex-jugadores al medio tiempo del partido

Para la afición y prensa también hubo una sorpresa, pues se repartieron toallitas conmemorativas a este último partido en casa, un día que quedaría grabado en la mente de todos los presentes por además ser un hecho histórico al ser el Estadio Tec, el inmueble, la casa de los Borregos, por décadas.

Finiquitan victoria

El tercer, así como el último cuarto, fueron un trámite para finiquitar la blanqueada sobre Borregos México, pero pese a ello, el equipo regio nunca bajó el ritmo y continuó realizando destacables jugadas.

Iniciaba la segunda parte y Borregos Monterrey de nuevo se iría al frente con la corrida de 37 yardas que realizó Fernando Villanueva y el marcador aumentaría más con el pase del segundo quarterback Juan Pablo García (10) a Marcos Califa (89), quien anotaría touchdown para la causa regia.

El 4Q transcurrió sin mayores problemas para Borregos Monterrey, por lo que minutos antes de que finalizara el juego, se dejó correr el tiempo, para decretar una nueva victoria de Monterrey, de 28-0, ante Tec México.

Durante el duelo, Luis Carranza (4) y Joaquín Vega (57) resultaron con lesiones, pero se espera que estén listo para playoffs.

Al final de este gran noche, el público disfrutó de un espectáculo de pirotécnica, digno de este momento en la historia de Borregos Monterrey.

Ahora el equipo regio se concentrará de lleno para enfrentar de visitante  a Toluca, en Cuarto de Final.

¡El bicampeonato se acerca, vamos Borregos Monterrey!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 5847 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad