¡Águilas UACH vence a Tampico 63-0!

Por: Comunicación UACH, 6 de Febrero de 2016
Página con 5542 visitas
Águilas nulificó el ataque tampiqueño
Águilas nulificó el ataque tampiqueño

    ·        Fuerte lució el equipo dirigido por Yayo Araujo

 

    ·        El próximo Sábado Águilas Vs Borregos Chihuahua

 

Chihuahua, Chih., 6 de febrero del 2016.- Con una espectacular y apabullante victoria, inició el equipo de las Águilas de la UACH en la Liga Nacional de futbol Americano Juvenil Premier de la CONADEIP, al vencer a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Tampico por marcador de 63-0.

    El equipo chihuahuense sumó sus primeros puntos en la Liga, mostró estatura, condición física y madurez sobre el terreno de juego, mostrando una excelente defensa y una buena explosividad en la ofensiva.

    Todo inició en el primer cuarto, cuando Luis Gutiérrez en un regreso de patada de 74 yardas se metió a la zona de anotación en los primeros 40 segundos de juego, para que Fernando Armendáriz, se encargará del gol de campo y de los posteriores, en un negro presagio para los visitantes, así fue como el marcador se movió 7-0.

    Luego vino Francisco Villaseñor y el extra bueno para el 14-0; le siguió Hugo Márquez para el 21-0, pero nuevamente Márquez movió la pizarra por 28-0 para culminar el primer cuarto.

    En el segundo cuarto, vino Cesar Loya para el 35-0; Emmanuel Herrera hace el 42-0; mientras que Diego Hernández Mendoza anota para los 49-0 para concluir el segundo cuarto.

Águilas de la UACH debutó con el pie derecho 

    En el tercero cuarto Rolando Sáenz en una gran jugad cruza la zona de anotación para el 56-0, finalmente anota Jesús Juárez para el 63-0.

    En el último cuarto, las Águilas movieron a todos sus muchachos y le dieron más juego a sus rivales para dejar en roscas de ceros la pizarra y dar por concluido el partido 63-0.

    Para el head coach Yayo Araujo, “El nivel no era lo que esperábamos, nosotros intentamos hacer lo que hemos hecho, pero los muchachos jugaron muy bien, le echaron muchas ganas, los rivales fueron muy aguerridos, muchas ganas de jugar, físicamente fuimos muy superiores ellos, el haber ganado este juego resulta muy motivante para el próximo juego, justamente que es contra los Borregos de Chihuahua, quien gane de este partido podrá decir que es el dueño de la ciudad en CONADEIP”, dijo Yayo Araujo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 5542 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad