Doloroso revés para los Borregos Queretanos

Por: Comunicación ITESM Fernando López Peniche; Fotos: Inés Rebeca Murillo Serrano, 6 de Febrero de 2016
Página con 6348 visitas
Borregos Querétaro cometió errores que le costaron el juego
Borregos Querétaro cometió errores que le costaron el juego

En una tarde soleada en el campo dos del campus Querétaro, se inauguró la temporada 2016 con un partido entre los Borregos del Tec de Monterrey y los Legionarios de la UNINTER.

En punto del medio día y con OFAQ como planilla arbitral, empezó el partido con un primer cuarto bastante cerrado, ambas escuadras cometieron muchos errores que les impidió concretar en puntos terminando el periodo 0-0; en las acciones del segundo cuarto, un error más de los locales da pie a la primer anotación de los de Cuernavaca,  cuando el jugador número 7 de la escuadra de los legionarios tapa una patada de despeje en la zona de anotación que es recuperada por el número 34 abriendo el marcador, que con el extra del número 4, dan la ventaja al equipo visitante.

Los jugadores de ambos equipos intentaron mover el marcador, sin embargo sus esfuerzos no fueron suficientes y nos fuimos al descanso de medio tiempo con un marcador de 7-0.

Después de los ajustes correspondientes por partes de los coaches se reanudaron actividades con un partido dominado por las defensivas y fue hasta el cuarto cuarto cuando la escuadra queretana hilvanó su primer drive de prácticamente todo el campo y que culminó con 6 puntos en un acarreo de poder de Daniel Galván número 2 y para empatar el partido después de la patada de Dasaef de la Garza (3).

Legionarios de la UNINTER salieron victoriosos de Querétaro 

Cuando todo indicaba que el partido terminaría su periodo regular con el marcador empatado, los jugadores de la UNINTER sorprendieron al equipo especial de regreso de despeje y con un pase en cuarto down, logra dar continuidad al drive que se veía consumado y que con ayuda de una interferencia, deja el balón en la yarda 2 de los locales y con 12 segundos para finalizar el partido, anotan los últimos 6 puntos por conducto de su QB número 4, para dejar el marcador final de 7-13 a su favor.

La escuadra queretana deberá revisar el juego detalladamente  y detectar las áreas de oportunidad para viajar al campus Puebla del mismo sistema Tecnológico y preparar el partido para lograr la victoria.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 6348 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad