Chihuahua viene de atrás y vence a Irapuato

Por: Comunicación ITESM-Chihuahua, 6 de Marzo de 2016
Página con 6192 visitas
Sergio Campos quarterback tuvo una destaca actuación
Sergio Campos quarterback tuvo una destaca actuación

Una tarde fabulosa en Chihuahua para jugar Football. En punto de la 18:00 hrs dio inicio el encuentro entre los Borregos del Campus Chihuahua en contra de Borregos Campus Irapuato. Los locales con un record de 1-3 buscando su segunda victoria de la temporada y los visitantes con récord de 3-1 buscando la victoria esperando que alguna combinación de resultados en las próximas semanas favorezca su posición en la tabla.

En el mismo primer cuarto, un regreso de kick-off formidable de 70 yardas del #22 Juan Pablo García rompía el 0 para colocar la pizarra 6-0 a favor del visitante fallando el punto extra.

Un par de errores  a la ofensiva de Chihuahua concretados por campus Irapuato le dieron una cómoda ventaja. Primeramente, una ofensiva sostenida de los freseros concluyo en pase de 8 yardas de Juan Pablo Aldana #7 con su receptor Leonardo Espinosa #1 para el 12 a 0.

Vendría el segundo error de la ofensiva chihuahuense que soltó el ovoide que fue recuperado por Leonardo Espinosa que lo devolvió 95 yardas hasta el endzone para colocar el marcador por 18 a 0 apenas en el primer cuarto.

Borregos Chihuahua fue nulificado en la primera mitad

Los locales comandados ya por Sergio Campos, reaccionarían en el segundo cuarto poniendo los primeros 8 puntos en la pizarra gracias a un pase de 31 yardas con Jorge Rodríguez #7 y jugándose la conversión en pase de Campos con Irving Hernández #2 para acercarse 18 a 8 en el marcador, dejando este resultado para dar término a la primera mitad.

Lágrimas de desesperación e impotencia, gritos de apoyo a los locales se dejaban escuchar por la porra siempre fiel.

Después de un motivante discurso por parte del Coach Luis “salvaje” Cervantes los Borregos Chihuahua reaccionaron de manera estupenda poniendo mucho corazón en el juego y defendiendo su casa con lo cual saltaron al emparrillado en la segunda mitad.

Irapuato fue frenado en la segunda mitad por Chihuahua 

En el tercer cuarto sería el propio Sergio Campos en quarterback sneak en carrera de 10 yardas alcanzaría la zona de anotación para acercarse 18 a 14 debido a que fallaron el intento de conversión.

Ya en el último cuarto la defensiva chihuahuense seguía imponiendo sus condiciones al dejar sin puntos a los freseros y la ofensiva chihuahuense explotaría en el último cuarto con una carrera de 5 yardas de Luis Enrique Garza #28 para llegar a la anotación y darle la voltereta 20 a 18, pero no se conformarían con ello y en el intento de conversión el mismo Garza #28 lograría llegar a las diagonales para poner el marcador de 22 a 18.

Con ello, la defensiva chihuahuense se encargó de frenar a los Borregos Irapuato y no conseguir más daño y de esta manera los Borregos Chihuahua consiguieron una importante victoria de 22 a 18 con lo que colocan sus números 2 ganados por 3 perdidos y para los de Irapuato quedan en 3 ganados y dos perdidos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 6192 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad