“Borregos” México se alza con la victoria ante “Pumas” Acatlán

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 6 de Agosto de 2016
Página con 4418 visitas
Borregos México ligó su tercera victoria en pretemporada
Borregos México ligó su tercera victoria en pretemporada

Último ensayo para el equipo de los “Borregos” México de cara a su Temporada 2016 de Liga Mayor en una tarde agradable para la práctica del fútbol americano, en el Estadio “Corral de Plástico” con ligera llovizna en algunos lapsos del partido teniendo como rival a los “Pumas” Acatlán.

                Se dio inicio la ceremonia del volado con los capitanes del equipo “Borregos” México, el apoyador # 6 Samuel Ordaz Contreras, y el receptor #87 Eridan Valero Martínez. Iniciaron las acciones a tambor batiente donde ambas defensivas se nulificaban en el afán de conseguir llenar a la zona prometida, durante los primeros minutos del encuentro, hasta que Jorge Alcántara # 21 en un acarreo de 8 yardas y con la conversión de Sebastián Ruíz Flores # 11 dieron los primeros puntos a la causa de “Borregos” México dejando la pizarra en 8 – 0. Tocó el turno a la defensiva comandada por su líder el Coach Simón Hernández detener el embate de los “Acatlecos” en zona roja y así finalizar el primer cuarto con el mismo marcador.

                En el segundo cuarto gran pase de anotación de Genaro Moreno #9 al jugador # 80 Cesar Olguín quien logra quedarse con el ovoide aun con el defensivo encima y aumentar la ventaja 15 puntos a 0. Nuevamente la defensiva sacó la casta deteniendo al equipo de “Pumas” Acatlán y en gran posición de campo Genaro Moreno ahora con su receptor Marco Antonio Camacho # 16 dejando el electrónico en 22 puntos a 0. Tocó el turno a los equipos especiales con el kicker de “Borregos” México Alfredo Gachuz Contreras # 10, quien conectó un gol de campo de 62 yardas, sobrándole aún pierna para poner la pizarra 25 – 0. Ya para dar al cerrojazo de la primera mitad el corredor de poder # 28 Iván Morales Montes de Oca consigue aumentar la ventaja con un acarreo de quince yardas dejando el marcador en 32 puntos a 0 y así finalizar la primera mitad.

                Ya en acciones de la segunda mitad los “Borregos” México sumaron un touchdown más al marcador producto de la excelente lectura del jugador defensivo # 31 Cristopher Heredia Chávez quien interceptó el ovoide y lo llevó hasta las diagonales y con el extra de Alfredo Gachuz dejo la pizarra en 39 puntos a 0. La anotación de los “Pumas” Acatlán fue producto de un safety donde el mariscal de campo de “Borregos” México no pudo controlar el ovoide el cual abandonó por las diagonales. Ya para finalizar el partido la pierna de Alfredo Gachuz conectó dos senderos goles de campo de 17 y 19 yardas para sumar los últimos seis puntos al marcador y poner la pizarra final de 45 puntos a 2 en favor de los “Borregos” México.

                Con este juego de scrimmage el equipo se prepara para encarar su primer cotejo de la Temporada el día 26 de agosto, en punto de las 18:00 cuando en calidad de local se midan ante los “Borregos” Monterrey.             

Borregos México lució una gran ofensiva 

Borregos México vs Pumas Acatlán

Estadio: Corral de Plástico.

Planilla: ACOFA

Transmisión: www.maximoavance.com

Fotos Reseña: Carlos Juárez.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 4418 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad