Caen los Borregos Querétaro en su presentación

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 6 de Agosto de 2016
Página con 4294 visitas
Los Borregos Querétaro enfrentaron a los Centinelas del CGP
Los Borregos Querétaro enfrentaron a los Centinelas del CGP

Los Borregos Salvajes del campus Querétaro acudieron puntualmente a la cita en el campo militar número uno en donde el Cuerpo de Guardias Presidenciales y el staff del equipo de liga mayor los recibieron con  las mejores atenciones.

Una tarde nublada y pasada por  lluvia en diferentes momentos, fue el escenario para que los queretanos tuvieran su primera oportunidad para desarrollar las estrategias entrenadas diariamente ante un rival interesante.

El juego inició con la patada de parte del equipo visitante y el primer cuarto fue dominado por las defensivas.

Al inicio del segundo cuarto los castrenses acercan el balón para abrir el marcador con un gol de campo de 17 yardas ante una defensiva que se mostró firme en todo momento.

En el siguiente drive surgió el primer error de los Borregos, cuando son interceptados en su propio campo y entregaron el balón en la yarda 6 para que los locales hicieran valer su condición y anotaran 7 puntos más para su causa.

Borregos Querétaro visitó el Campo Militar

Para terminar el segundo cuarto, otro error ofensivo suma 2 puntos más para los Centinelas cuando el centro entrega el balón al QB anticipadamente y se produce el safety.

Los últimos dos cuartos fueron mucho más competidos por ambos lados, Armando Gómez Velazco anota en un pase de 60 yardas pero un castigo impide que sean buenos los 6 puntos dejando el marcador 12-0 a favor de los locales.

Buen encuentro para los representantes del campus Querétaro del Tec de Monterrey en donde se pudo notar la preparación de verano y el avance que tiene el programa con una mentalidad diferente y un sólido compromiso de sus jugadores.

El próximo sábado será el campus Toluca quién  brinde la oportunidad de evaluar el crecimiento en una semana más de preparación.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 4294 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad