Scrimmage entre Potros Salvajes UAEM y Borregos Puebla

Por: Marcial Hernández Garduño, 6 de Agosto de 2016
Página con 3497 visitas
Borregos Puebla tuvo una explosiva segunda mitad
Borregos Puebla tuvo una explosiva segunda mitad

Los pupilos del Coach Hugo Lira tuvieron una buena prueba ante los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México del Coach Sergio Rodríguez.

Por ser un juego de pretemporada ambos equipos no mostraron aún sus rosters definitivos por lo que como es común se repetían algunos números e incluso como en el caso de los poblanos uno de sus Qb´s portaba el 91.

Los primeros en ponerse en el marcador fueron los lanudos poblanos mediante un gol de campo de 27 yardas de su jugador con número 17 para el 0-3, pero los auriverdes de la UAEM respondieron con la misma moneda en el mismo 1er. cuarto por conducto de Mario González (88) con gol de campo de 41 yardas. 3-3

En el 2º. cuarto ambos equipos fallaron otro intento de golde campo, los visitantes erraron uno de 36 yds. Mientras que los locales uno de 46 que se estrelló en el poste

El resto de la primera mitad no sufrió movimientos el marcador y se fueron al descanso empatados a 3 puntos por bando, las defensivas mostraron un dominio absoluto.

Ya con los ajustes del descanso, las cosas cambiaron y el coach Gilberto Marín atacó al perímetro de sus rivales consiguiendo definir el marcador a su favor, el primero fue un pase de cerca de 90 yardas por conducto de su receptor con el número 31 Rodrigo Arias y del QB con el No. 8 Carlos Farías, aprovechando un resbalón del esquinero de Potros Salvajes para dejar el marcador 3-10 en el 3er. periodo.

Borregos Puebla visitaron a los Potros Salvajes de la UAEM

El último cuarto, se repitió la dosis en tres ocasiones más con pases de 20, 68 y 28, de estos los primeros fueron del no. 13 Ramsés González y el ultimo del receptor con el 10 en el jersey, los puntos extra fueron conseguidos por conducto del no. 17 salvo en la última anotación en que los del Tec de Monterrey Campus Puebla intentaron la conversión, pero no fue buena y el marcador cerro con tres puntos para los anfitriones y 30 los huéspedes.

Ambas escuadras utilizaron el encuentro para pulir sus sistemas, probar a sus jugadores previo a la temporada que están a punto de arrancar cada uno en su respectiva liga, por su parte Borregos Puebla en CONADEIP y Potros Salvajes en ONEFA.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 59
Esta página ha sido visitada en 3497 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad