Bajo una intensa lluvia los Borregos de Querétaro y de Irapuato tuvieron su primer evaluación para la Juvenil C de Otoño 2013

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 6 de Septiembre de 2013
Página con 5573 visitas
Borregos Querétaro se alza con el triunfo sobre Irapuato
Borregos Querétaro se alza con el triunfo sobre Irapuato

Como marco del 70 aniversario deL Tec de Monterrey, los Campus de Querétaro e Irapuato se enfrascaron en un duelo de alto voltaje que ademas conto con el ingrediente adicional de un fuerte aguacero durante toda la primera mitad.

Previo al arranque del encuentro se realizo el evento Protocolario por el 70 aniversario, con la presencia del Ing. Jorge Francisco Rocha Orozco el cual dio la patada inicial, para posteriormente dar paso a las hostilidades.

El partido comenzo bajo una intensa lluvia y los de Irapuato se pusieron al frente 6-0 por conducto de Fernando Mejía (27)  fallando el punto extra;  para el segundo cuarto los de Querétaro comandados por Alfredo Kobe (7) concretan un buen drive ofensivo que culmino con un pase de aproximadamente 30 yardas dirigido a su receptor Ricardo Moret (81), lo que nos indicaba que tendríamos un encuentro de poder a poder.

Para la segunda mitad los locales salieron inspirados y muy motivados   timbrando nuevamente  las diagonales por conducto de su QB Alfredo Kobe (7) a traves de una carrera personal de 40 yardas dando la vuelta al marcador por 12-6.

En el ultimo cuarto la emoción crecia y los Borregos Queretanos, ahora con Andres Garcia (19) al mando de la ofensiva, envia un pase certero para Armando Gomez Velasco (84) el cual recorre 70 yardas hasta la zona de anotación. Para la conversión fue el mismo Andres Garcia (19) quien encuentra a Jose Manuel Guerrero (26) en la zona de anotación para dejar el marcador 20-6.

Ya en los ultimos segundos del encuentro, los visitantes nuevamente por condunto de su corredor Fernando Mejia (27) se acercaron dejando el resultado definitivo  20-12.

Cabe mencionar que al tratarse de un juego de pretemporada el marcador no es lo mas importante, lo relevante es lo que cada Staff pueda analizar a su propio equipo y mejorar para el inicio de temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 5573 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad