Borregos CEM inicia temporada con el pie derecho

Por: Karla Ramírez Chávez, 6 de Septiembre de 2014
Página con 5671 visitas
Los linieros de Puebla no podían frenar a los defensivos del CEM
Los linieros de Puebla no podían frenar a los defensivos del CEM

Sorprendente encuentro se vivió el día de hoy en el Corral de Plástico, los Borregos Salvajes del Campus Estado de México inician la temporada 2014 con un gran triunfo sobre Borregos Puebla.

En punto de las 12 hrs y después de una emotiva ceremonia de inauguración, los lanudos del CEM daban el kick off oficial del encuentro. Minutos después, los mexiquense inauguraban el marcador con un pase a Guillermo Villalobos #84, más el extra de Carlos González #86. Los poblanos no se quedarían atrás y llegarían a la zona de anotación minutos más tarde,  sin embargo el extra seria bloqueado.

En el segundo cuarto el conjunto del Lago de Guadalupe marcaría una gran diferencia sumando 14 puntos al marcador gracias a 2 anotaciones por parte de Said Salazar #7, más los extras de Carlos González #86.

De esta manera terminaba la primera mitad del encuentro con un marcador 21-6 a favor del equipo local. Durante el medio tiempo la afición pudo disfrutar de un gran espectáculo por parte del equipo representativo de porra baile del CEM.

 Borregos CEM consiguió su primer triunfo

Regresando al tercer cuarto los CEMentales sorprenderían llegando ala zona de anotación después de un fumble provocado por Jorge Sámano #2 y recuperado por Armando Schiavon #33, sumando 6 puntos más el extra de Carlos González #86. La diferencia en el marcador aumentaría con una anotación por parte de Leopoldo Lara #1, más una conversión de 2 puntos.

El último cuarto arrancaba con un marcador 36-6, pero los Borregos CEM estaban dispuestos a cerrar con broche oro y minutos más tarde su quarterback, Diego Pérez #10, llegaba a la zona de anotación, moviendo nuevamente el marcador. A segundos de terminar el encuentro sumarían 3 puntos con un gol de campo por parte del novato Alfredo Gachuz #43, y cerrando el marcador 46-6.

Después de encuentro no cabe duda que el equipo de Borregos CEM nos dará muchas sorpresas a lo largo de esta temporada 2014.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 5671 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad