Dominio total de los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte vs. Los Tigres de la UMAD

Por: Victoria Ríos, 6 de Septiembre de 2014
Página con 6548 visitas
Leones de la UAMN suman su segundo triunfo
Leones de la UAMN suman su segundo triunfo

El encuentro comenzó a las 12 de la tarde, el equipo de casa recibió el balón porque el equipo de los Tigres de la UMAD, se reservó el derecho de elegir en la segunda mitad.

La primera serie fueron más de 10 jugadas con avance dominante por parte de los leones demostrando porque es difícil jugar en la Cueva para cualquier equipo visitante, terminando con 7 puntos.

Desde el primer cuarto el equipo local dominó el juego con tres anotaciones, con sus puntos extras para irse en el marcador 21-0.

Óscar Larios regresó el kick off hasta la 43 del campo UMAD -Touchdown Manuel Barrios y punto extra bueno de Diego Carsolio 7-0 -Kick off detenido en la yarda 8 y primer drive de la UMAD detenido -Minutti sale lesionado después de un sack, Max Esparza convierte un 3ro y largo en primero y diez -Los leones son forzados por primera vez a despejar, la UMAD es castigada y se repite patada y en jugada sorpresa Chris Bringas convierte en primero y diez para los leones -Anotación de Manuel Barrios y extra bueno de Carsolio 14-0 -La defensiva se ve estable y provoca otro despeje antes de la yarda 40 de la UMAD, rudeza innecesaria por parte de los leones que les cuesta 15yds -Carrera importante de 20yds de Cecilio Arteaga que da la 1a oportunidad en la 25 de la UMAD.

Para el segundo cuarto, dominio total para el equipo de casa con 4 anotaciones y sus respectivos puntos extras, además de un gol de campo para irse con un marcador casi al medio tiempo 52–0.

Touchdown pase de Juan Pablo Sánchez a Miguel Barragán con extra bueno de Carsolio que deja el marcador como 21-0 leones -Defensa felina detiene a la UMAD y obliga a despeje que resulta en un fumble no recuperado. Entra la ofensiva en primero y gol en la 10 -La UMAD detiene por primera vez a los leones dentro de la zona de anotación y obligan a los leones a un gol de campo que es aprovechado 24-0 -Defensa sólida que detiene a la UMAD antes del medio campo y en la patada de despeje se taclea al pateador en su intento de correr lo que deja a los leones en la yarda 25 del campo de la UMAD -En la primera oportunidad Juan Pablo Sánchez concreta un pase de nuevo con Miguel Barragán con extra bueno 31-0.

- En el kick off recupera un fumble Eduardo Pintos que deja a la ofensa de los melenudos en la yarda 23 del campo de la UMAD -En primera oportunidad anota Carsolio por un pase y el mismo convierte el punto extra en bueno 38-0 -En un descuido la UMAD aprovecha un pase largo con la cual rompe el cero, con extra bueno que pone el marcador 38-7 -Patada larga que deja a los leones en la yarda 20.

- Óscar Larios  convierte en una carrera una 4a oportunidad en primero y diez en la yarda 48 -Los leones son detenidos y son forzados a despejar -Alexis García de los leones provoca un fumble que es recuperado y deja a los felinos en la 27 -En primera oportunidad anota leones pero es anulada por un castigo durante la jugada -La defensa UMAD provoca un holding lo que le regala 10 yds y cuatro oportunidades más para leones en la yarda 20 -Jean Carlo Torres novato anota en carrera de 7yds con extra bueno de Diego Carsolio que deja el partido en 45-7 -Rodrigo Álvarez de la defensa felina es expulsado por uso innecesario del casco y regala 4 oportunidades más a los tigres blancos -Por primera vez en carrera del QB los tigres cruzan medio campo, pero finaliza el 1er medio.

Sin embargo la reacción del equipo visitante al finalizar el segundo cuarto rompe el cero por primera vez en la temporada, anotan con un pase de 40 yardas con el punto extra, para cerrar la mitad con un marcador de 52–7 a favor del equipo de Interlomas.

 Leones de la UAMN rugieron en su cueva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el tercer cuarto recibe el balón la UMAD y avanza hasta la 48 de su propio campo -En una importante segunda oportunidad Eduardo Pintos arrebata el balón de las manos del receptor y es pase incompleto -En una descolada del QB la UMAD logra su primer primero y gol y posteriormente lo convierte en puntos. -Se juega la conversión y es detenida.

-Entra la ofensiva y en su tercera oportunidad Ricardo Santibañez convierte un pase de 20 yds en anotación con su receptor Manuel Barrios. Con extra bueno se coloca el marcador como 52-13 -Sack de Hermez Mireles que unde a la ofensiva de los tigres en su yarda 12 -En el despeje Antonio Tenorio fumblea y aprovechan los tigres blancos en la yarda 40 de leones -Los tigres se juegan su 4a oportunidad y el QB es detenido por Canul -Cecilio realiza una importante carrera que deja a los leones dentro  denla yarda 25 del equipo contrario.

Ya en el último cuarto, la anotación se le niega a los leones y Carsolio no convierte el gol de campo -Eduardo Pintos intercepta en una 3a oportunidad dejando en una excelente 1a y diez en la yarda 30 del contrario -Óscar Romero falla una recepción clave para los leones en zona de anotación -Los tigres son infraccionados con un castigo que dejan a los leones en la yarda 15 del campo contrario -Jean Carlo Torres corre para anotación pero es anulado por un castigo ofensivo -La anotación es negada para los leones pero Diego Carsolio lo convierte en un gol de campo bueno -La UMAD concreta su cuarta oportunidad y logra un primero y diez para posteriormente ser interceptado por Alberto Peregrina que deja a los leones en una buena posición de campo -Antonio Tenorio convierte un pase de Johnnatan Buenrostro en anotación moviendo  la pizarra a 62-13 -En excelente jugada defensiva los felinos recuperan el balón en la yarda 30 del equipo contrario -En segunda oportunidad Cecilio Arteaga anota en una descolgada con extra fallido de Diego Carsolio -Diego Carsolio detiene el regreso de kick off en la yarda 46 del campo de la UMAD -En la última oportunidad del partido la Umad intenta un gol de campo que es fallado para finalizar el partido con un marcador de 68-13.

La gran familia de los Leones celebró las abundantes anotaciones del equipo y con esto se  cierra la semana, esperando el siguiente encuentro en contra de los Borregos CCM, el viernes 12 de septiembre a las 19:00 hrs., en el ITESM Ciudad de México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 6548 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad