Sufre Querétaro su primer revés en casa

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 6 de Septiembre de 2014
Página con 5323 visitas
Borregos Querétaro recibió a los Borregos Guadalajara
Borregos Querétaro recibió a los Borregos Guadalajara

En el primer juego dentro de las instalaciones del Campus Querétaro del Tec de Monterrey, el Campus Guadalajara se llevó una victoria a casa de 35 puntos a 0 sobre sus anfitriones.

Las acciones del juego iniciaron en punto de las 12 del día y fue prácticamente al finalizar el primer periodo cuando el mariscal de campo de Guadalajara Germán Barona (5), conecta un pase de 35 yardas con Guillermo Tovar (10) anotando los primeros 6 puntos para su causa.  Carlos Eduardo Villalobos (16) hace bueno el punto extra para terminar los primeros 15 minutos con marcador de 7 a 0.

En el segundo periodo y pese a buenos avances del equipo queretano, la ventaja aumentó con un pase al corredor Juan Pablo Quezada (42) y posteriormente otro pase de 60 yardas nuevamente para Guillermo Tovar y con los extras de Villalobos el marcador a la mitad del partido era de 0 puntos para Querétaro, 21 para Guadalajara.

Borregos Querétaro cayó en casa ante Guadalajara

Ya entrados en el tercer cuarto del partido, el equipo visitante nuevamente timbra las diagonales después de un mal centro por el equipo especial de despeje que es recuperado por Mauricio de Jesús Cooper (91) en la zona de anotación, aumentando la ventaja siete puntos más para poner el marcador 28 a 0 a favor de los tapatíos.

En el cuarto periodo inmediatamente después de los dos minutos finales, Edgar Esquivel (37) hace un acarreo de 46 yardas para que con el extra de Villalobos terminara el partido con 35 puntos para Guadalajara contra cero de los locales.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 5323 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad