Cae Coyotes ante Osos del CETYS

Por: Comunicación UTH, 6 de Septiembre de 2015
Página con 5131 visitas
Coyotes cayó en casa ante Osos del CETYS Tijuana
Coyotes cayó en casa ante Osos del CETYS Tijuana

Los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo debutaron en su campo con derrota, al caer en un apretado juego con pizarra final de 15-25 ante los Osos Cetys Tijuana, en acciones correspondientes a la jornada número dos de la Liga Premier de la Conadeip.

El mariscal de campo local, Edgardo Amaya, tuvo una destacada actuación al lanzar para una anotación y tener dos intercepciones; por su parte, el quarterback visitante, Francisco Camacho, fue interceptado en cuatro ocasiones, pero contó con la ayuda de José Larios que anotó en tres de las cuatro veces que lo hicieron los tijuanenses.

El primer cuarto fue para los Coyotes al irse al frente con un gol de campo convertido por Carlos Mexía. Los segundos quince minutos fueron de grandes jugadas para las dos escuadras; Alberto Arbayo llegó a tierra prometida tras asistencia de Amaya que realizó su segundo intento de cruzar las diez yardas para adelantar a los anfitriones 9-0, después Mexia falló el punto extra.

Sin embargo, el oso José Larios corrió cerca de 30 yardas para depositar el ovoide en zona de anotación y con el punto extra válido acercar a Tijuana 9-7.

Coyotes tuvo la ventaja en el marcador, pero la dejó ir 

Pero la jugada de la tarde se la llevó Rafael Villa, de Coyotes, al interceptar la pelota de Camacho y desde propio campo hacer una carrera de aproximadamente 60 yardas y conseguir el touchdown que ampliaba los dígitos 15 a 7. La respuesta llegó inmediatamente de nueva cuenta por Larios con otra anotación para dejar la primera mitad con marcador de 15-13.

Para el tercer periodo, el hombre del juego, Larios, logró llegar a zona de anotación y darle la ventaja de 15-19 a Osos, la cual ya no perderían y aumentarían con touchdown de Jesús Ornelas.

La siguiente jornada Coyotes visitará el próximo 12 de septiembre a Lobos Marinos ITLP; mientras que ese día Osos recibirá a Cimarrones UABC Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 5131 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad