Búhos de la UNISON se llevan el clásico del desierto

Por: Prensa CONADEIP, 6 de Septiembre de 2016
Página con 6849 visitas
El clásico del Desierto se quedó en Hermosillo
El clásico del Desierto se quedó en Hermosillo

Los Búhos de la UNISON tuvieron una magna presentación en su estadio Miguel Castro Servín ante su gente, recibiendo la visita de los Potros ITSON a quienes vencieron por marcador de 33 puntos a 7 en una edición más del clásico del desierto ante una buena asistencia del público de Hermosillo.

Los emplumados fueron los primeros en abrir el marcador gracias a un pase de 34 yardas de Sergio Bringas con su receptor estrella Fernando Duarte y más el extra del mismo Duarte, pusieron el 7-0 ante la algarabía de la gente. Unos minutos después los Búhos aumentaron su ventaja gracias a un gol de campo de 30 yardas de Fernando Duarte y poner el marcador 10 a 0.

En el segundo cuarto, los Búhos de la UNISON incrementaron la ventaja gracias a un gol de campo de 26 yardas de Fernando Duarte para el 13 a 0. Sin embargo, ahí no pararía la ofensiva emplumada que incrementaría su ventaja gracias a una espectacular carrera de 24 yardas de su corredor Arturo Mercado y el extra de Duarte para el 20-0. Vendría ya en los últimos minutos del cuarto la reacción equina que anotaron en acarreo de 5 yardas del #4 Antonio Caballero y el extra de Ismael Ramírez #93 con lo que se acercaron en el marcador 20 a 7 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

Búhos jugó con autoridad ante los Potros

El tercer cuarto fue para las defensivas que no permitieron puntos y en el último cuarto nuevamente los emplumados se hicieron presentes en el marcador  gracias al tercer pase de TD de 5 yardas de Bringas con Francisco Flores #4 y el extra de Duarte para el 27 a 7.  Ya con 6 segundos en el reloj  nuevamente la dupla Bringas – Duarte se hizo presente con un pase de 25 yardas para el 33 a 7 definitivo.

De esta manera, los Búhos propinaron a los equinos un nuevo revés en el clásico del desierto.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 6849 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad