Partido de Ofensivas en La Congeladora

Por: Prensa Borregos Toluca, 6 de Octubre de 2013
Página con 6738 visitas
Borregos Toluca sucumbió ante los Aztecas de la UDLAP
Borregos Toluca sucumbió ante los Aztecas de la UDLAP

Gran partido el que se vivió hoy en las instalaciones del ITESM Campus Toluca en lo que sin duda fue “El partido de la semana” donde los locales Borregos Toluca cayeron ante los visitantes Aztecas de la UDLAP por marcador final de 63 puntos contra 42.

El partido fue espectacular de principio a fin, las ofensivas de ambas escuadras mantuvieron al público siempre al filo de la butaca y nunca dejaron de apoyar a sus respectivos equipos.

La UDLAP tomó por sorpresa al equipo local al recuperar el Kickoff inicial y terminar esa serie ofensiva en 7 puntos y ponerse adelante en el marcador.

La respuesta de los locales no tardó y por medio del receptor #14 Osvaldo Rodríguez y el extra de Rodrigo Sarmiento #87 empataban los cartones 7-7.

La defensiva local lograba parar el ataque Azteca y en la próxima serie eran los locales quienes una vez más en la combinación del Qb #12 Erick Sedano y  #14 Osvaldo Rodríguez se iban adelante en el marcador 14-07

Aún en el segundo cuarto la ofensiva Azteca demostró su capacidad y logró anotar en 3 ocasiones sin tener respuesta e irse arriba por medio de  su corredor #3 Samuel Wong y en 2 ocasiones el receptor #7 Robín González.

La defensiva local en manos de #2 Rodrigo Alemán logró interceptar en zona roja a los Aztecas y frenar los embates de la ofensiva visitante.

Acabaría la primera mitad con una combinación local del Qb #12 Erick Sedano con el WR #28 Aldo Narváez y nos iríamos al descanso abajo en el marcador 21-28

El tercer cuarto no sería diferente y los puntos seguirían aumentando en el marcador y una vez más el receptor #7 Robín González con envío del Qb #17 Gustavo García movían el electrónico y el extra del K #87 Gabriel Amavizca ponían las cosas 35-21.

Los locales respondieron, acortaron las distancias y lograron ponerse 35-35 una vez más con Qb #12 Erick Sedano conectando con WR #28 Aldo Narváez y con el Rb #32 José Luis Flores más los extras de Rodrigo Sarmiento #87 los locales se metían en el partido.

Así llegábamos al último cuarto y las ofensivas aún tenían argumentos para cerrar este gran encuentro. Samuel Wong Rb #3 sumaba un TD más a su cuenta personal, en el siguiente drive la defensiva Azteca aprovechaba un fumble que era regresado a la zona de anotación y se separaban ya por 2 posesiones ofensivas y el marcador marcaba 35-49.

 Espectacular entrada registró La Congeladora

La ofensiva local nunca bajó los brazos y lograban recorrer de lado a lado y terminar en 7 puntos vía aérea con la recepción del Rb novato #23 Emilio Fernández y el score se ponía 42-49

La ofensiva Azteca no bajó el ritmo  y fue esta vez el Wr #82 Rodrigo Ruiz quien marcaría 7 puntos más ya con 3 minutos por jugar.

Toluca en ofensiva de 2 minutos lograba mover las cadenas hasta llegar  a medio campo pero las esperanzas de anotar eran anuladas por #44 Joaquín Guerra quien arrebataba el balón y lo devolvía hasta zona de TD y así cerrar el marcador 42-63

 

Redes Sociales:

Twitter: @Borregos_Tol

Facebook: facebook.com/BorregosTolucaFootball

Youtube: youtube.com/user/BorregosTolucaFBA

Hashtag #BorregosToluca2013

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 6738 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad