Vence Prepa Tec a OEFA 31-28

Por: Paloma Ramírez, 6 de Diciembre de 2015
Página con 5810 visitas
Prepa Tec venció apretadamente a la Selección OEFA
Prepa Tec venció apretadamente a la Selección OEFA

Borregos Prepa Tec ganó este sábado el tazón OEFA-Conadeip, al derrotar a la selección de la Organización Estudiantil de Futbol Americano, con un marcador de 31-28.

La escuadra de casa inició con buen ritmo los dos primeros cuartos, pero para la segunda mitad, los visitantes tratarían de acercarse en el marcador, casi consiguiendo el resultado

Por parte de Prepa Tec, el primer touchdown lo consiguió el linebacker número 57, David Villarreal y Luis Pulido, número 85, realizaría segunda anotación, para acabar el primer cuarto 14-0 a favor de los locales.

Mientras que  para el segundo cuarto, la OEFA puso los  primeros siete puntos para su causa, pero los Borregos aumentarían su ventaja con touchdown del número 22, Adrián Rodríguez.

Acababa la primera mitad del encuentro con un score parcial de 21-7, a favor de Prepa Tec, pero en el tercer cuarto, OEFA siguió apretando y consiguiendo buenas jugadas, asestando otro touchdown, pero Andrés Garza, realizaría otro touchdown para Borregos.

Borregos Prepa Tec sufrió en la segunda mitad ante OEFA 

La OEFA anotó dos TD más, igualando el marcador para el último cuarto, el partido entonces  se igualaba para ambos equipos y fue el jugador  Leonardo Guajardo, de Borregos, el encargado de anotar un gol de campo, para definir el encuentro a favor del equipo de casa.

Con esta importante victoria, Prepa Tec refuerza su preparación rumbo a la campaña 2016.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 5810 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad