Inicia Toluca con triunfo sobre el CCM

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 7 de Febrero de 2016
Página con 6100 visitas
Borregos Toluca demostró que será contendiente en la temporada
Borregos Toluca demostró que será contendiente en la temporada

Este sábado inició la temporada en la Congeladora de Toluca en punto de las 13:00hrs con victoria para los Borregos Toluca por un marcador de 47 – 6, juego en el que la defensa y los equipos especiales de los Borregos Toluca marcaron diferencia, ya que desde el inicio del primer cuarto una intercepción de José Manuel Cruz Pérez No. 29, dejó tocando la puerta a una Ofensiva dominante que posteriormente con un acarreo de 3 yardas por parte de Enrique Mañón abriría el marcador 6 – 0.

Una vez más se hizo presente la defensiva con otra intercepción que es regresada hasta la zona prometida por parte de Iñaki Solís No. 24, poniendo el marcador 13 – 0.

Los del Ciudad de México con una serie ofensiva larga y sostenida, le pusieron 6 puntos al marcador con una recepción de anotación de 5 yardas del No. 8 Alejandro Cebeira Merino, digna de las mejores jugadas de la semana para el 20-6 con el que se fueron al descanso.

Borregos Toluca tuvo una segunda mitad de dominio absoluto 

En la reanudación de la segunda mitad los Borregos Toluca incrementaron la ventaja con un acarreo de 10 yds del jugador No. 10 Bernardo Ávila para poner el marcador 27 a 6.

Vendrían después dos pases de anotación del QB Gerardo Villalpando No. 15 y una anotación más de la defensiva que vuelve a poner condiciones, Iñaki Solís No. 24 regresó una vez más una intercepción hasta las diagonales, terminando el marcador con una victoria contundente para los dirigidos por el Coach Mario Alonso Acevedo Carrasco de 47 a 6.

Sin duda esta victoria demuestra que los Borregos Toluca vienen decididos a mejorar su actuación del 2015 en donde se quedaron en las semifinales al caer ante la Prepa Tec y un gran reconocimiento a Iñaki Solís quien destacó con 2 intercepciones devuelta para anotación en dos pick-six que lo ubican como uno de los defensivos a seguir.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 6100 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad