Consiguen los Borregos Tampico su primer triunfo

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 7 de Marzo de 2015
Página con 5544 visitas
Borregos Tampico consiguieron su primer triunfo
Borregos Tampico consiguieron su primer triunfo

Los Borregos del ITESM campus Tampico lograron su primera victoria de la temporada al vencer a los Toros dela UNEApor marcador de 18 puntos contra 6.

El cotejo dio inicio en punto de las 13:00 horas con el balón en manos de los visitantes, que no pudieron avanzar el balón dejando en buena posición a los tampiqueños. Después de una serie de castigos para ambos lados los lanudos abrieron el marcador en jugada personal de una yarda de su QB, No 3, Carlos Rosas. El intento de punto extra no fue bueno.

En el segundo cuarto una buena serie de los Borregos los llevó nuevamente al zona de gol que culminó en un acarreo de 5 yardasdel No. 42 Arián Águila, nuevamente no hubo éxito en la conversión y dejando el marcador al medio tiempo de 12 -0 afavor de los locales.

Toros UNEA no pudo frenar a Tampico 

Para el tercer cuarto los Toros ajustaron a su defensiva pero eso no evito que los del Tec anotaran nuevamente en una carrera de 1 yarda del No. 14, José Antonio Arias. El extra no entró.

En el último cuarto la UNEA logró anotar en una escapada de33 yardasdel No. 27 Alexander Vera, dejando el marcador final de 18  a 6.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 5544 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad