Con apuros Prepa Tec accede a la gran final

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey, 7 de Abril de 2019
Página con 4121 visitas
Prepa Tec accede a su quinta final consecutiva
Prepa Tec accede a su quinta final consecutiva

Día bastante soleado y anunciando lo que podrá ser la siguiente semana el equipo Borregos PrepaTec recibió a los Guerreros Jaguar del colegio SuBiré para disputar la semifinal del grupo Independencia en la Juvenil Única de CONADEIP.

Con un récord de 7-0 el único invicto tuvo a bien resolver las situaciones complicadas presentadas por el equipo de Zapopan para acceder a la final.

En la primera serie después de dos castigos que permitieron a la ofensiva visitante a continuar con la posesión del balón los visitantes se fueron arriba en el marcador por medio de un acarreo de su QB #1 Keneth Vélez de tres yardas poniendo la pizarra 7-0 para el visitante

En la primera posesión de Borregos con un pase de Diego Castillo #12 a Alejandro Moreno #84 parecía que la ofensiva empataría el encuentro de manera inmediata pero una buena labor defensiva frenaba el ataque de Monterrey con una intercepción en la yarda 4.

Fue hasta el segundo cuarto que el equipo local abrió el marcador mediante una excelente ejecución en equipos especiales al tapar una patada de despeje #93 Mikel Delgado siendo recuperada en la anotación por el #29 Juan Pablo Santisteban llegando así a tres anotaciones esta temporada.

Borregos Prepa Tec batallaron toda la primera mitad

Asi se fueron al descanso con un marcador empatado a 7 puntos.

En el inicio de la segunda mitad con un excelente regreso de #83 Gerardo Flores en el cual parecía que se escapaba, fue detenido, no sin lograr una privilegiada posición de campo, aprovechando ese empuje la ofensiva con pudo concretar un pase de  27 yds de Castillo #12 a Caballero #87 para poner los cartones 7-14 iniciando una explosión ofensiva en el tercer cuarto con otros dos pases de anotación el siguiente para Sergio Fernández #82 y con Juan Pablo Pulido #13 poniendo lo que parecía un juego inalcanzable para los de Zapopan.

Después de un excelente drive el equipo local no pudo terminar en puntos ya que hubo una intercepción en la zona final del equipo SuBiré. Ya con el balón el SuBiré inicio un buen drive terminando en puntos con un pase del quarterback #5 Miguel Rodríguez quien encontró a Josué García #84 en pase de 34 yardas para poner el juego 14-28.

Todavía tendrían otra anotación el equipo visitante con un envío del #5 Miguel Rodríguez al receptor #44 Alan García de Mendoza para dejar los cartones 21-28.

La defensiva de Prepa Tec siempre bien atentos de la jugadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 131
Esta página ha sido visitada en 4121 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad