Concluyó una temporada inolvidable

Por: Por: David Alberto Badillo. Fotos: Nancy Cisneros., 7 de Abril de 2019
Página con 4073 visitas
Borregos Laguna saca triunfo del cráter azul
Borregos Laguna saca triunfo del cráter azul

Aunque quedaron eliminados los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla en su semifinal de la categoría juvenil única de la Conferencia Premier de Futbol Americano ante los Borregos de la Laguna, el equipo del coach Ángel Carrillo lo dejó todo sobre el emparrillado y demuestra que el programa de americano del Tec Puebla tiene un gran futuro.

El contundente 34 a 0 en el marcador final a favor del equipo de Torreón  fue el reflejo cabal del dominio de los Borregos de la Laguna que han conseguido llegar a la final de los sectores Revolución-Patria-Libertad.

Un par de carreras de Mario Villarreal en la primera mitad, tremenda escapada de 28 yardas en el primer cuarto y otra de 9 en el segundo, colocaron el marcador 13 a 0 gracias también al punto extra que consumó Sergio Vargas tras la primera anotación de los Laguneros.

Antes de concluir la primera mitad los visitantes pusieron suficiente tierra de por medio al colocar el score 20 a 0 tras un pase de 20 yardas del mariscal de campo Héctor Felipe Ramos a Adrián Castañeda y contar de nuevo con la colaboración del punto extra de Sergio Vargas.

La ofensiva de los Borregos Puebla se vio nulificada

Otro pase, esta vez de 7 yardas del quarterback para encontrar a Víctor Manuel de Luna en la zona de anotación, le terminó de dar la confianza necesaria a los coahuilenses y decantó por completo el juego al poner el marcador 27 a 0.

La puntilla llegó en el último cuarto con una gran carrera de 19 yardas de Jorge de los Santos, que combinado con el punto extra, esta vez conseguido por Mario Villarreal, colocó el definitivo 34 a 0 con lo que terminó el sueño para los lanudos poblanos y el Tec Laguna alcanza la final ante el COBACH.

El éxito de la temporada regular ahí queda para los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla que se despiden de la temporada y lo hicieron en medio de la gran fiesta del Senior Day previo al juego, en el que reconocieron y honraron la labor de 20 de sus jugadores de último año.

Como un gran aprendizaje y base para el posterior éxito se tiene que tomar el paso de los Borregos de Puebla en la temporada 2019 de la categoría juvenil única de la Conferencia Premier de Fútbol Americano.

Borregos Laguna pudieron mover el ovoide

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook @Borregos Puebla y @Reclutamiento Borregos Puebla donde proporcionamos información día con día y todo lo referente sobre nuestras próximas fechas de tryouts. #AlTecPueblaLaVida.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 144
Esta página ha sido visitada en 4073 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad