Tope Borrego en el Templo del Dolor

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 7 de Mayo de 2018
Página con 6129 visitas
Christopher Heredia #31 lució a la defensiva por Borregos México
Christopher Heredia #31 lució a la defensiva por Borregos México

Américas Puebla para enfrentarse a los Aztecas de la UDLAP en compromiso pactado de pretemporada para ambos conjuntos y en donde los lanudos sorprendieron a propios y extraños para alzarse con una apretada victoria de 13-12.

Fue precisamente en su primera serie donde los Borregos se fueron al frente en el marcador gracias a un pase de 4 yardas de su mariscal de campo #19 Raúl Reyes, encontrando a su receptor #17 Francisco Viamontes y con el extra de Alfredo Gachuz #10, se pusieron 0-7 a su favor.

 La ofensiva Azteca lució muy limitada por momentos

Fue hasta el segundo cuarto cuando los Aztecas se harían presentes en el marcador gracias a un espectacular pase de 30 yardas del mariscal de campo #2 Diego Ruíz con su corredor #22 Jordan Brooks para acercarse en el marcador 6-7, con el que se fueron ambos conjuntos al descanso.

El tercer cuarto continuaría con dominio de las defensivas y con errores de ambas escuadras con balones perdidos o intercepciones, hasta que ya entrado el último cuarto, los Aztecas darían la voltereta al marcador gracias a un acarreo de 2 yardas del corredor #22 Jordan Brooks para poner el 12-7 debido a que fallaron la conversión de dos puntos.

Todo parecía indicar que el encuentro terminaría de esa manera, pero el coraje de los Borregos México no cesó y tuvo su recompensa con 10 segundos por jugar cuando el mariscal de campo #18 Sergio Campos lanzó el ovoide 14 yardas para que su receptor #12 Oscar Maldonado lo atrapara y llegara a la zona de anotación para darle la voltereta y poner el definitivo 12-13, con lo que los lanudos mexiquenses sorprendieron a los Aztecas del coach Eric Fisher.

La defensiva de Borregos México mantuvo al mínimo el daño 

Con esto concluyó la etapa de Spring Camp de los Borregos México, donde ahora pasarán a la siguiente etapa de su preparación rumbo a la temporada 2018, donde el coach calificó de un gran paso y logro en lo colectivo y mental, la victoria sobre la tribu de Cholula.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 6129 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad