Buena práctica entre Borregos Querétaro y Leones Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 7 de Julio de 2018
Página con 4299 visitas
Los Borregos obtuvieron victoria en pretemporada
Los Borregos obtuvieron victoria en pretemporada

En punto de las seis de la tarde, los representativos de las dos instituciones educativas con programa de primera fuerza y liga mayor en el estado de Querétaro, interactuaron en una práctica para cerrar los entrenamientos de verano.

Los Borregos vistiendo de azul inician su ofensiva en la yarda 25 de su campo y en la cuarta jugada, Alfredo Sastré recibe un pase de Daniel Barroso y recorre 64 yardas para anotar los primeros seis puntos para su equipo que con el extra de David Treviño el marcador se coloca 7-0.

Después de varios intentos ofensivos de ambos equipos, fueron los visitantes quienes en un acarreo de 25 yardas empatan los cartones en acciones del segundo cuarto.

En el siguiente drive ofensivo Agustín Díaz toma la batuta de los Borregos, pero es interceptado en un pase corto y devuelto a las diagonales para dar una vuelta en el marcador 7-14.

La reacción ofensiva de los locales no se deja esperar y es cuando Manuel Espriú recibe un balón lanzado por David Cruz recorriendo 45 yardas, pero el extra fue bloqueado y el marcador queda 13-14.

Los Borregos tomaron con seriedad el compromiso

Los Borregos se ponen arriba en el marcador nuevamente cuando Alejandro López conduce el balón en un acarreo de 15 yardas que con el extra de Treviño anotan siete puntos más dejando un marcador a medio tiempo de 20-14.

En acciones del tercer cuarto, el número 23 de los Leones, recibe un pase escape y recorre 60 yardas pata dar una nueva vuelta al marcador 21-20 al conectar el extra por conducto del número 8.

En el último cuarto, los leones aumentan su ventaja 27 puntos a 20 cuando el QB anota en un acarreo de una yarda, pero fallan el extra e inmediatamente la reacción de los Borregos no se hace esperar cuando David Cruz encuentra las manos de Espriú, en un pase de 70 yardas que con el extra de Treviño, el marcador quede 27-27 a escasos minutos del final.

Quedando 10 segundos en el marcador, David Treviño conecta un gol de campo de 27 yardas para cerrar el marcador y darle la victoria a su equipo 30-27.

Independientemente del marcador, que no es lo más importante en un juego de práctica, vimos a dos equipos cerrando pretemporada con un mejor nivel que al año pasado, pero con muchas oportunidades aún para mejorar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 92
Esta página ha sido visitada en 4299 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad