Triunfo contundente para los Borregos Querétaro

Por: Por: Josémaría Suárez; Fotos por: Tania Rodríguez, 7 de Julio de 2019
Página con 3365 visitas
Gran exhibición ofensiva de Borregos Querétaro
Gran exhibición ofensiva de Borregos Querétaro

Los Borregos Querétaro muestran su poderío ofensivo y se llevan una contundente victoria en contra de la selección de ARMFA con un marcador de 81-0.

El partido comenzó en punto de las 7:00 pm en el Estadio Borregos con la siempre fiel afición que nos destaca. Los queretanos, apenas iniciando el encuentro, pusieron los primeros puntos para la casa. Desde ese momento, la balanza se inclinó del lado de los Borregos Querétaro quienes terminaron la primera mitad con una diferencia de 33-0 en contra de los seleccionados por parte de ARMFA.

Sobre los jugadores que destacaron. Ambos Quarterbacks del Tec Querétaro, Alfredo Kobeh y David Reynoso, ofrecieron un gran partido y anotaron en múltiples ocasiones. Dasaef de la Garza, Alfredo Sastre, Asaf Castrejón y Santiago Hevia fueron los jugadores de campo responsables de las anotaciones. A la defensa, destacaron los jugadores Santiago Marquez y Salvador Cruz, jugadores del perímetro Queretano, que interceptaron el ovoide en dos ocasiones. También, destaco la participación de Eduardo Ramirez quien anoto la mayoría de los puntos extra.

Cabe destacar la actitud de los Borregos Querétaro que, a pesar del marcador, nunca bajaron la guardia y dieron su máximo esfuerzo todo el partido.

Un festín de yardas se dio la ofensiva queretana

Los invitamos a seguirnos en las siguientes redes sociales para no perderse de las noticias e información destacada de nuestros Borregos Querétaro.

Instagram: @Borregostecqro

Facebook: Borregos Queretaro Football

#Followthejourney #Unity

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 139
Esta página ha sido visitada en 3365 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad