Borregos Salvajes inició con pie derecho pretemporada

Por: Rubén Gutiérrez, 7 de Agosto de 2015
Página con 4575 visitas
Borregos Monterrey abrió con triunfo la pretemporada
Borregos Monterrey abrió con triunfo la pretemporada

Los Borregos Salvajes lograron su primera victoria en la Pretemporada 2015 luego de derrotar 40-21 a los Lobos de la UAC, enfrentamiento que se llevó a cabo en el Estadio Tecnológico.

Una intercepción de la defensiva de Borregos a los pocos minutos de iniciado el juego, ayudó a que el Tec de Monterrey se fuera arriba 7-0 en el marcador, gracias a la anotación del #37 Fernando Villanueva.

La ventaja se acrecentó durante el primer cuarto luego de un gran pase de TD 85 yardas de #10 Cristopher Chen al #37 Fernando Magallanes, con lo que Borregos Salvajes se imponía 14-0 a los Lobos de la UAC.

Sin embargo, antes de concluir los primeros 15 minutos del encuentro, la Autónoma de Coahuila logró su primera anotación en un acarreo de menos de 10 yardas.

Una patada de gol de campo del #27 Ricardo Antonio Flores de nuevo incrementó la ventaja del Borregos Salvajes, para irse arriba 17-7 al final del primer cuarto.

Para los segundos 15 minutos, Borregos Salvajes otorgó el ovoide en dos ocasiones, lo que ayudó a que la UAC se acercara en el tanteador 17-14.

Borregos Monterrey venció a los Lobos de la UAdeC 

Minutos antes de irse al medio tiempo, el #8 Leonardo Magallanes acarreó el balón poco más de 10 yardas, pero Borregos Salvajes no acertó a anotar la conversión, por lo que la primera parte acabó 23-14 a favor de los locales.

No conforme con haber anotado en una ocasión, el #8 Leonardo Magallanes nuevamente logó una anotación, a pocos minutos de haber comenzado el tercer cuarto, para colocar el marcador 30-14 a favor de Borregos Salvajes.

A pesar de estar abajo por casi 20 puntos, la UAC no bajó los brazos y logró ponerse 30-21 con un pase de anotación de 13 yardas, marcador con el que finalizó el tercer cuarto.

Dentro de los 15 minutos finales, un pase de 15 yardas al #37 Fernando Villanueva colocó 37-21 el tanteador a favor de los Borregos Salvajes, con 12 minutos por jugar.

Un gol de campo durante el último minuto de juego del #27 Ricardo Antonio Flores puso el marcador final 40-21 a favor de los Borregos Salvajes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 4575 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad