¡CONGELADOS!

Por: Prensa Borregos Toluca, 7 de Septiembre de 2013
Página con 7986 visitas
Borregos Toluca inicia con el pie derecho
Borregos Toluca inicia con el pie derecho

Sábado 7 de Septiembre será una fecha que no se borrará fácilmente para ninguno de los 2 equipos. Borregos Toluca vs Borregos CEM disputaron una versión más del clásico mexiquense del football americano estudiantil.

En una tarde fría en las instalaciones de La Congeladora, los Borregos Toluca comenzaron la temporada 2013 con el pie derecho, dominaron y “Congelaron” de principio a fin a la escuadra del Estado de México.

El marcador se movió desde el primer drive ofensivo a favor de los de casa, un drive de 80 yardas que terminaría en 7 puntos gracias a un pase de 7 yardas del Quarterback #12 Erick Sedano a su receptor #14 Osvaldo “Cubano” Rodríguez más el punto extra de K #89 Rodrigo Sarmiento.

La defensiva local no dio ningún espacio a los visitantes y los forzaron a que fueran ellos los que cometieran los errores. La ofensiva capitalizó un fumble recuperado y dejó la mesa lista al RB #32 José Luis Flores con un acarreo de 1 yarda más el extra. El marcador terminaría 14-00 al medio tiempo.

Borregos Toluca sabía de la calidad del rival y sabían que esta ventaja no daba garantía. Gran tarde la que tuvo el RB #6 Sergio Salinas y la selló con un TD en el 3er cuarto.

La jugada grande de la defensiva no sorprendió a nadie, después del nivel que demostraron durante el encuentro, fumbles provocados y recuperados, pases interceptados, más tarde un pase interceptado del CB #19 Fernando Espinoza era regresado 70 yardas y así terminaría el 3er cuarto 28- 00 y ya cualquier reacción del rival se veía cada vez más lejana.

El último cuarto fue totalmente defensivo y los locales no estaban dispuestos a bajar las manos y lograr la primera blanqueada a favor en la historia de este clásico mexiquense.

Borregos Toluca inicia con el pie derecho 

El K #89 Rodrigo Sarmiento terminaría la tarde con un gol de campo de 30 yardas para sellar la victoria de Borregos Toluca y dejar el marcador final 31-00

Redes Sociales

Twitter: @Borregos_Tol

Facebook: facebook.com/BorregosTolucaFootball

Youtube: youtube.com/user/BorregosTolucaFBA

Hashtag #BorregosToluca2013

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 7986 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad