Domina Zorros a Cimarrones Ensenada

Por: Comunicación UABC-Ensenada, 7 de Septiembre de 2015
Página con 5655 visitas
Cimarrones Ensenada cayó ante Zorros del CETYS
Cimarrones Ensenada cayó ante Zorros del CETYS

En encuentro de segunda fecha de liga mayor Zorros de CETYS  mxl dieron su primera derrota en casa a Cimarrones de UABC Ensenada.

Las acciones fueron el sábado 7 de la tarde en cd deportiva  con marcador de 26 a 0.

En el primer cuarto Anotación de Rubén Morales corrida de 6 yardas fallando el punto extra.

Segundo cuarto en cuarta oportunidad pase de flores a Loyola de 3 yardas para la segunda anotación siendo bueno el punto extra y llegar al medio tiempo 13 a 00.

Hasta ese momento Ensenada aún abajo en el marcador y con el apoyo local esperaba una reacción la cual fue frenada por la defensa de Zorros en el tercer cuarto, en el cual anotan su tercera anotación de la noche por medio de su QB Flores corrida de 15 yardas Fallando punto extra y dejando el marcador 19 a 00.

Momento de reacción de Cimarrones, pero no concreta ya siendo dos partidos sin poder anotar clara sequía en su ofensiva la cual cuenta con 6 jugadores novatos que no termina de acoplarse .

Ya en el última cuarto nuevamente Rubén Morales con corrida de 20 yardas para la última anotación siendo bueno el punto extra así cerrando el marcador 26 a 00.

Cimarrones tendrá semana de descanso y regresa en la fecha 4 viajando a la ciudad de Hermosillo tendrá dos semanas para poder enderezar su camino ya que es una temporada larga y esto apenas comienza

Por su parte Zorros con sus dos primeros juegos ganados recibirá en casa al campeón Potros del ITSON en un encuentro fuerte y esperado ya que así se dio la final de año pasado quedando Potros campeones.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 5655 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad