Borregos Guadalajara Consigue su Primera Victoria en Juvenil C de Conadeip

Por: Comunicación UABC-Tijuana, 7 de Octubre de 2013
Página con 4804 visitas
Borregos Guadalajara obtuvo su primer triunfo
Borregos Guadalajara obtuvo su primer triunfo

En lo que fue la segunda jornada de la categoría Juvenil C de Otoño de CONADEIP, los Borregos Salvajes del Itesm Campus Guadalajara recibieron este sábado 5 de Octubre a sus hermanos del Campus Querétaro.

Las hostilidades abrieron en punto de las 5:00 pm en La Fortaleza Azul, donde la ofensiva de los Tapatíos comenzó a tambor batiente al abrir el marcador en su primer serie ofensiva en un pase de 21 yardas de su QB, Juan Pablo Ramos (#7) para Víctor Gutiérrez (#18) y poner el marcador 6-0 ante la falla del PE.

En el segundo drive ofensivo de Guadalajara, Rafael Soriano (#21) anota en acarreo de 8 yardas para poner el marcador 12-0 ante la falla del PE.

Ya para el segundo cuarto Feliz Rivera (#12) conecta un pase pantalla con Alberto Absalón (#33) para sumar 6 puntos para el 18-0 y una nueva falla de PE.

Luis Kobeh (#7), anota en una jugada personal para poner números en el marcador de Querétaro y poner el marcador 18-6 y culminar así la primera mitad del partido.

El tercer cuarto comienza con la segunda anotación de Rafael Soriano en una jugada optativa de 18 yardas sumado al PE de Juan Pablo Alegría (#11) el marcador decía 25-6 para Borregos Guadalajara.

Félix Rivera lanza un pase de anotación de 21 yardas para José Ochoa (#13) para poner el marcador 32-6 al agregar el PE de Juan Pablo Alegría.

Luis Kobeh lanza un pase de 34 yardas para Armando Gómez (#84), y acercaba a su equipo en el marcador 32-12 aun en el tercer cuarto.

Rápida es la reacción del campus GDL, al sumar puntos por conducto de Juan Pablo Ramos (#7) en una jugada personal de 18 yardas para poner 39-12 con el PE de Juan Pablo Alegría.

Luis Kobeh, anota 6 puntos más para su equipo en una jugada de carrera de 10 yardas, Querétaro juega la conversión de 2 puntos y es exitosa en un pase de Kobeh para Armando Gómez y pone el definitivo 39-20 en favor de los locales.

 Borregos Guadalajara obtuvo su primer triunfo

Juegos para la próxima semana:

12 Octubre

Itesm QRO @ Itesm SF

 

13 de Octubre

13:00 Hrs

Itesm GDL @ Itesm IRA

Lo más visto

.
2
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 4804 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad