Se alza con la victoria “Borregos” CCM ante Santa fe

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 7 de Noviembre de 2015
Página con 5084 visitas
Borregos CCM logró el triunfo ante sus hermanos de institución
Borregos CCM logró el triunfo ante sus hermanos de institución

Tarde calurosa en el Estadio del Tecnológico de Monterrey Campus santa fe, y donde se llevó el partido de onceava jornada de la Liga Mayor PREMIER CONADEIP, entre escuadras del Distrito Federal, por un lado los “Borregos” Santa Fe anfitriones del partido y los visitantes “Borregos” Ciudad de México.

                En acciones del partido se fueron sin puntos ambas escuadras en el primer cuarto, donde ambos equipos tuvieron pérdidas de balón en zona roja. Comenzaba el segundo capítulo del partido y los “Borregos” CCM se fueron al frente en el marcador con soberbio pase de anotación al # 3 Ricardo Prado quien se levantó y con sus manos mágicas controlo el ovoide de la férrea defensiva de santa fe y con el punto extra sumo sus primeros puntos a la pizarra dejándolo en 0 – 7. Toco el turno a la ofensiva de Santa Fe, y en una gran serie Andrés Sánchez # 18 en carrera personal de tres yardas sumo para los dirigidos del H.C. Héctor Cuervo y con el extra de Juan Pablo Brockman dejaron el marcador empatado a 7 puntos y así finalizar la primera mitad del encuentro.

Duelo parejo entre hermanos de institución 

                En el tercer cuarto del partido los “Borregos” CCM del H.C. Ángel Medina le dieron la vuelta al marcador con carrera personal del # 21 Jorge Alcántara quien llego a la zona prometida eludiendo rivales y colocando el marcador en 7 – 14 favorable a los del rumbo de Tepepan. Vino la reacción bravía de los santafecinos que nunca bajaron los brazos para empatar el marcador producto primero de un balón suelto recuperado por la defensiva dejando en gran posición de campo a la ofensiva quienes no desaprovecharon y empataron el marcador con carrera personal de Alfonso Cortes # 10 y así dejar el electrónico en 14 iguales y finalizar el tercer cuarto.

                Ya en el último cuarto los “Borregos” capitalinos sumaron un touchdown más al marcador con un pase de anotación al # 13 Julio Cesar Obregón Soto quien recibió el ovoide estando sin marcación alguna en las diagonales. Los “Borregos” Santa Fe intentaron reaccionar pero fueron neutralizados con una intercepción de los del TEC CCM, y que a la postre fueron tres puntos al marcador con un gol de campo de 37 yardas y así finalizar el partido con el marcador 14 – 23 favorable al Campus Ciudad de México.

                Este partido fue el último de los jugadores que terminan su elegibilidad y sus estudios para ambos equipos, por parte de los “Borregos” Santa Fe: Antonio Cavia # 9, Jordi Saldaña # 7, Alfonso Cortés # 10, Cristian Téllez # 46, Adrián González # 75, Ulises García # 52, y Eduardo Carballo # 29, muchas felicidades por haber terminado su elegibilidad y que sean todos hombres de bien para la sociedad Mexicana. (Se anexa foto de capitanes).

Ceremonia de los capitanes de último año de ambos equipos                 

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK: BORREGOS TEC SANTA FE.

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF.

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 5084 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad