UMAD venció a ITESM Querétaro en La Jungla

Por: Deportes UMAD, 7 de Noviembre de 2015
Página con 4335 visitas
Tigres Blancos sumó su segundo triunfo
Tigres Blancos sumó su segundo triunfo

El equipo de la Universidad Madero jugó su último partido en casa de la temporada 2015 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas. El equipo de UMAD cerró su participación de este año con una importante victoria por pizarra de 20-14 ante los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Querétaro.

UMAD ya había vencido de visita a los lanudos queretanos, pero no se conformó y consiguió una valiosa victoria, misma con la que mejora sus números con relación a la campaña anterior.

El conjunto local abrió el marcador en el primer cuarto gracias a una corrida de 5 yardas de Carlos Armando Sánchez, quien puso el 6-0.

Pero Querétaro no se quedó con las manos cruzadas y en el mismo periodo le dio la vuelta al marcador como resultado de una anotación de Roberto Hernández y el extra de David Treviño, elementos que movieron la pizarra 6-7.

El segundo lapso transcurrió sin anotaciones, pero en el tercero ambos equipos llegaron de nueva cuenta a las diagonales.

El primero en marcar touchdown fue Querétaro por conducto de Armando Gómez, que más el extra de Treviño aumentó la ventaja de los visitantes a cifras de 14-6.

Tigres Blancos vino de atrás para vencer a Querétaro 

UMAD estaba en un momento difícil, pero los dirigidos por el head coach Emmanuel Flores no bajaron el ánimo y pronto encontraron el premio a su insistencia en labores ofensivas.

Primero Arturo Rodríguez y después Francisco Pérez, tras capturar un pase de 25 yardas y la anotación del extra, respectivamente, acercaron al equipo de casa 13-14.

La ventaja de Querétaro no duraría mucho puesto que en el último cuarto UMAD consiguió el touchdown que tanto buscó.

El equipo maderista recuperó el balón en territorio de los lanudos y más tarde fue Luis Arellano quien con una corrida de 5 yardas llegó a las diagonales. Francisco Pérez acertó el extra y de esta forma selló el triunfo del equipo de UMAD por score de 20-14.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 55
Esta página ha sido visitada en 4335 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad