Guerreros del COBACH amarra su boleto a postemporada

Por: Comunicación Colegio de Bachilleres, 8 de Marzo de 2020
Página con 3918 visitas
Guerreros del COBACH se afianzan en el liderato del grupo Revolución
Guerreros del COBACH se afianzan en el liderato del grupo Revolución

Los Guerreros del Colegio de Bachilleres lograron su pase a la postemporada al imponerse por marcador de 27 puntos a 8 a los Borregos Laguna y con ello se afianzan en el liderato del grupo Revolución de la Juvenil CONADEIP.

Los Guerreros iniciaron a tambor batiente el primer cuarto con 19 puntos sin respuesta en sus tres primeras series ofensivas, abriendo el marcador con una carrera de 6 yardas de Luis Carlos Delgado #4 y con el extra de Eduardo Cortés #23 se pondrían 7-0.

Posteriormente vendría un pase de 45 yardas de Delgado #4 con Cortés #23 para el 13-0 y la tercera anotación sería producto de un pase de 88 yardas de Delgado #4 con Jorge Rosales #6 para el 19-0 con el que concluyó la primera mitad, ya que el segundo cuarto fue dominado por las defensivas que no permitieron puntos.

La ofensiva Guerrera sigue siendo espectacular 

Para el tercer cuarto vendría la reacción lagunera en jugada wildcat donde Jorge Solís recorrería 6 yardas hasta el endzone para colocar el 19-6 con el que concluiría el cuarto.

Ya en acciones del último cuarto los Guerreros volverían a anotar con el tercer pase de anotación de Delgado #4 ahora Raúl Mata #87 de 30 yardas y en la conversión fue el propio delgado quien corrió el ovoide para conseguir los dos puntos y poner en ese momento el marcador de 27-6.

Los últimos puntos de los Borregos serían a consecuencia de un safety en donde el mariscal de campo chihuahuense #14 Mauricio Tovalí cubrió el ovoide en el endzone para decretar el safety y los dos puntos para los laguneros que con ello el marcador concluiría por 27-8.

Guerreros amarran su pase a semifinales 

Gran labor realizó el mariscal de campo Luis Carlos Delgado #4 con 3 pases de anotación y 8 puntos en su cuenta al haber conseguido una anotación y una conversión.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 163
Esta página ha sido visitada en 3918 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad