Prepa Tec, bicampeón de CONADEIP 2016

Por: Paloma Ramírez, 8 de Abril de 2016
Página con 7312 visitas
Prepa Tec nulifició el ataque de Borregos CEM
Prepa Tec nulifició el ataque de Borregos CEM

La copa se quedó en casa. Con un paso perfecto en la temporada, los Borregos Prepa Tec alzaron este viernes el trofeo que los acredita como Bicampeones de la liga CONADEIP 2016 juvenil, al derrotar 20-0 al ITESM CEM.

Era el gran juego esperado por el equipo regio, quien como hace un año, volvía a enfrentar en la final al Campus Estado de México, pero en esta ocasión, el juego fue resuelto rápido por Prepa Tec, quien blanqueó al rival.

Fue en el primer cuarto, cuando el equipo de casa puso los primeros puntos en el marcador con pase de 29 yardas de Andrés Puentes (9) a Gabriel Ballinas (11), quien anotó touchdown para la causa regiomontana.

El segundo cuarto, ambas escuadras tuvieron buenas actuaciones, pero sin inquietar al contrario, por lo que el tiempo trascurriría sin anotaciones.

Mientras que el medio tiempo llegaba con un score de 7-0 a favor de Borregos Monterrey y apara el tercer cuarto vendría otro pase de 40 yardas de Puentes (9) para Alfredo Sastre (10), para incrementar el marcador a 14-0.

El coach Gustavo Adame logra su segundo campeonato 

La afición de Prepa Tec alentaba a su equipo a ir por más y fue en el último cuarto, cuando Luis Pulido consiguió el tercer touchdown de Borregos Monterrey en pase de 21 yardas de Puentes #9.

A segundos de que finalizara el encuentro, se consumía el bicampeonato del equipo de casa, quien era ovacionado por los asistentes al Estadio Tecnológico.

El tiempo seguía su marcha y  la pizarra marcaba el minuto cero del 4º cuarto, acabando el partido 20-0 para dar la victoria a Prepa Tec.

Jugadores Más Valiosos Temporada 2016 

Premiación

Previo a la ceremonia de premiación a los campeones, la CONADEIP llevó a cabo la premiación de los jugadores más valiosos de la temporada 2016 que fueron para:

Jugador Más Valioso

Gerardo Villalpando Román (15) QB ITESM Toluca

Jugador Ofensivo del Año

Luis Alfredo Kobeh Ramírez (7) QB ITESM Querétaro

Jugador Defensivo del Año

Ramón Alonso Gaxiola Muñíz (15) S ITESM Cd. de México

Novato Ofensivo del Año

Emilio Elizondo Fuentes (12) QB ITESM Santa Fe

Novato Defensivo del Año

Iñaki Solís Cázares (24) CB ITESM Toluca

Jugador de Equipos Especiales del Año

Alexis Dasaef de la Garza Sánchez (3) KR/PR ITESM Querétaro

 Víctor Puentes #9 Quarterback jugador más valioso de la final

Posteriormente, se entregó el trofeo al subcampeón que fue para el Campus Estado de México, se dieron los trofeos al jugador más valioso que fue para Víctor Andrés Puentes Vera (9) QB de la Prepa Tec quien fue el más destacado al lanzar para 3 pases de anotación y el momento cumbre fue cuando el Ing. Víctor Gutiérrez Aladro Rector de la Zona Metropolitana de Monterrey entregó el trofeo de campeones al coach Gustavo Adame y sus jugadores,

 

Jugadores y cuerpo técnico recorrieron el campo festejando con el trofeo, el nuevo campeonato que se logró con trabajo y esfuerzo de cada día.

El Head Coach Gustavo Adame, agradeció a los jóvenes por la entrega máxima  en cada uno de los partidos y reconoció la labor de los jugadores que finalizan su periodo de elegibilidad en la categoría juvenil.

Mientras que familiares y amigos celebraban con ellos este gran triunfo, iluminándose el cielo con un show de fuegos pirotécnicos, dando paso a un mariachi  que amenizó el gran momento.

 

¡We are the champions!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 7312 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad