Búhos derrota a Potros 14-8

Por: Comunicación UNISON, 8 de Agosto de 2016
Página con 5750 visitas
Duelo muy parejo se vivió en Cd. Obregón
Duelo muy parejo se vivió en Cd. Obregón

La Universidad de Sonora vence al ITSON en la pretemporada de CONADEIP

 

Los Búhos de la Universidad de Sonora derrotaron a domicilio en su primer partido de Pretemporada a los Potros del ITSON en el Campo 6 de la Unidad Deportiva de Cd. Obregón en un interesante encuentro donde ambas escuadras daban inicio a su camino hacia el Campeonato 2016 de la Liga CONADEIP.

La Universidad de Sonora abrió el marcador hasta la tercer serie ofensiva con un pase de 3 yardas del QB #17  Sergio Bringas a su receptor # 15 Fernando Duarte anotando así los puntos que abrían el marcador a favor de los Búhos 6-0 al fallar el punto extra.

Al inicio del segundo cuarto Potros intenta sorprender con un pase a la zona profunda que Miguel Morales Safety de Búhos logra desviar pero que cae de rebote en las manos del receptor de Potros que logra llegar a la zona de anotación pero la defensa los detiene en la siguiente jugada y no logran anotar la conversión con la que buscaban obtener la ventaja dejando el marcador 6-6 para irse así al descanso.

Potros y Búhos revivieron el Clásico del Desierto

Ya en el tercer cuarto Miguel Morales con el #2 logra interceptar de nueva cuenta en su yarda 5 pero en la siguiente jugada la defensa del ITSON manda una carga y captura al QB Sergio Bringas dentro de la zona de anotación y el marcador se pone 8-6 favor de los Potros.

Los Potros del ITSON pensaban que se llevarían la victoria pero Búhos recupera el balón ya con menos de dos minutos en el reloj y de nueva cuenta Bringas lleva a su ofensiva en un drive de 80 yardas y faltando escasos 36 segundos conecta un pase con Fernando Duarte a la zona de anotación  poniendo los números 12-8 a favor de la UNISON y en la conversión por medio de una corrida de Arturo Mercado ponen el marcador 14-8.

Búhos vino de atrás en los últimos minutos

La defensa emplumada se mantuvo atenta y dispuesta a no permitir más puntos y detiene de nueva cuenta el ataque de los Potros y  Búhos de la Universidad de Sonora se lleva la victoria.

El Head Coach Daniel García comentó que  fue un buen encuentro que les dio la oportunidad de ver ya en campo a los novatos rotándolos durante el juego e ir de esa forma definiendo ya los puestos titulares y  afinar los detalles que hay que ajustar pensando en su primer partido de rol regular contra los Cimarrones de la UABC de Tijuana  en el juego inaugural de la Temporada en la ciudad de Tijuana BC el próximo 26 de Agosto.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 5750 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad